Buscar este blog

Seguidores

Translate

martes, 21 de septiembre de 2021

UNA VARITA MÁGICA PARA TODO LO POSITIVO...¿AYUDA O NO AYUDA?...

En ocasiones me gustaría tener una varita mágica, y así poder:
Ayudar a sanar al enfermo de todos sus males, para que se alivie y continúe con su vida.
Ayudar al que se siente triste y desilusionado, para que vea cuál hermosa que es la vida. Ayudar al que le falte trabajo y dinero para dar de comer con su familia.
Ayudar a mi familia a salir adelante en todos los aspectos... Ayudar a ella, si a la mujer que quiero y deseo tener a mi lado toda mi vida. Pero para mi desgracia no cuento con esa varita mágica, la cual solucionaría todos esos problemas.
Al meditar en todo esto, llegó a la conclusión que... ¿Para qué quiero una varita mágica para sanar al enfermo?, si sólo Dios lo puede hacer, sólo tengo que pedir para que sane y cuidar de él.
¿Para qué quiero una varita mágica para alegrar a alguien?, sí al contarme sus problemas yo sé que no los voy a solucionar, pero al menos va a tener su mente más tranquila y así va a poder pensar y comprender que la vida es dura y no todo es color de rosa, simplemente hay que saberla vivir.
Aprender de nuestros errores es vital para ser un mejor ser humano. No por nada ese viejo refrán "Es de sabios reconocer nuestros errores " por Confucio, para que quiero una varita mágica para dar trabajo y dinero, luego estaría arrepentido por haber educado mal a esa persona por no luchar, mejor le demuestro y lo motivo a esforzarse cada día a trabajar duro, a dar lo mejor del, para que el día de mañana que comparta el pan en la mesa junto con su familia le enseñe a sus hijos el valor del trabajo.
¿Para qué quiero una varita mágica para ayudar a mi familia?, pienso que dar apoyo, respeto y ánimo a mi familia es lo máximo que puedo otorgarles, porque si no podría ocasionar que ellos no vean la vida tal cual es y el día de mañana que les toque enfrentarla no sepan que hacer, mejor entre todos dar lo mejor de cada quien y llevar hacia buen camino a la familia.
¿Para qué quiero una varita mágica para ayudar a ella?, sí a mi mujer. Sé que ella tiene problemas, malos momentos, disgustos, en fin. Que no puede tener esa mujer y siendo honestos yo no veo la diferencia conmigo y eso que yo soy hombre. Pero creo que con esa varita si bien terminaría con esos problemas, pero no como lo yo lo haría o no con ese mismo efecto o sentimiento, te preguntarás ¿Cómo?:
Respetando tu soledad, tu momento, tu espacio, es válido que cada persona tenga y requiera el derecho a estar sólo para reaccionar.
Confianza, no hay nada más importante en una relación que la confianza, es un elemento base en toda relación el cual debe de estar muy bien sustentada porque desgraciadamente hoy en día lo que menos se tiene es confianza.
Cuidado, creo que el cuidar de ella es muy importante, por eso me pego de topes con cada berrinche que hace, cada vez que le digo que no está haciendo lo correcto o no me gusta que haga esto otro y cosas así. Pero debo de entender que ella es así y comprender que es su manera de pensar.
Apoyo, creo que el máximo apoyo que puedo ofrecerle es fundir en uno sólo el respeto, la confianza y los cuidados que quiero para ella, demostrarle que ella cuenta conmigo en todos los aspectos de mi vida, que sólo quiero y deseo lo mejor y demostrarle que soy capaz de muchas cosas para lograr su tranquilidad y paz interna.
Entonces me vuelvo a preguntar, ¿y para qué quiero esa dichosa varita mágica? Porque sin ella puedo lograr muchos objetivos y metas e inclusive hasta con mejores resultados y lo más importante que sobre todo puedo dar un mensaje a cada persona que ayude...
Y tú, ¿necesitas de una Varita Mágica...?
Robert VRC
Hay gente que aunque los quieres llega el momento en que tienes que soltarlos, para que los golpes les enseñen, lo que tú te has cansado de explicarles.
Darnos cuenta que solo nosotros somos la causa de nuestros propios problemas, nos ayuda a comprender que también somos la única solución.
No siempre se calla para guardar silencio. A veces se calla para conservar la paz, porque estar en paz es mejor que tener razón.
No es importante como es, ni como luce nuestra pareja, sino como nos hace sentir y que emociones despierta en nosotros.
 Nada como hacer un favor o una buena acción, para llenarnos de paz y placer con nosotros mismos.
"Todos nacemos felices. Por el camino se nos ensucia la vida, pero podemos limpiarla. La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo". Isabel Allende
 No te afanes, ni te desesperes. Pon tu vida en las Manos de Dios y Él pondrá en las tuyas todo lo que necesitas para ser feliz. Dios tiene el poder de cambiar cualquier situación, por difícil que sea.
Que hoy recibas por cada lucha una victoria, por cada problema una solución, por cada desaliento mucha fortaleza y por cada necesidad, una hermosa bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario