Buscar este blog

Seguidores

Translate

martes, 3 de diciembre de 2019

LLEGASTE A MI VIDA, CAMBIASTE MI MUNDO Y... HOY ME ENCANTA TENERTE Y SABER QUE ME LLEVAS EN TU CORAZÓN Y EN TU MENTE...



Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, en la ternura de tus palabras, en el amor que fluye de tu corazón, en la nobleza de tu alma...


Un día llegaste a mi vida cruzando fronteras, solo con  sentimientos maravillosos de amor acariciando así mi alma y mi corazón, sembrándolos de amor... 
Te quiero aunque no me lo pidas, aunque no lo necesites, aunque ya lo sepas. Te quiero porque si, como nunca y como nadie. Te quiero por quererme, como nadie me ha querido.   


Un día llegaste a mi vida y comprendí así, que a veces  sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.
Un día llegaste a mi vida y con tu amor cambiaste la dirección de la historia de mi vida y...


Si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, y que quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón...

 Un día llegaste, para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas que ya nunca volverá...


Un día llegaste, para  alzar un vuelo tan alto, que el viento será testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin...Que nuestro amor se hará tan fuerte, que no habrá muros ni barrera que puedan impedir que este amor sea eterno...

Un día llegaste a mi vida y... Hoy me encanta tenerte y saber que me llevas en tu mente, como yo te llevo siempre conmigo y  te quiero tanto, que no me hace falta verte, ni tenerte cerca, para ser feliz. Solo me basta con cerrar los ojos, saber que existes y que es mío tu corazón.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario