Buscar este blog

Seguidores

Translate

martes, 28 de mayo de 2019

ESTOY ESCRIBIENDO EN MI ALMA... CON EL AROMA Y LA ESENCIA DE TU SER... ESTA LINDA HISTORIA DE AMOR...


Estoy escribiendo en mi alma con letras de amor lo más lindo que vivo contigo
Estoy escribiendo en mi  alma con versos de amor todo lo que me haces sentir cada instante.
Estoy escribiendo  en mi alma, con todos los sentimientos existentes en mi corazón... el gran amor que siento por ti.
Estoy escribiendo en mi alma, lo que veo en tus ojos que son el espejo del alma, con todos esos bellos sentimientos que guardas en tu corazón hacia mi.
Quiero todos y cada uno de los segundos de todas tus horas...
Mientras respire en esta vida... prometo no soltarte.
Quiero que todo mi mundo huela a ti.
No es quien te roba el corazón. Es quien te hace sentir que lo tienes... como me has hecho sentir tú.


Así te quiero yo...
Sin puntos ni comas, así te quiero yo.
Sin pretextos, sin prejuicios, sin peros, ni condiciones.
Sin causas, ni explicaciones, sin razones y sin lógica... así te quiero yo.
Como se quiere, cuando se encuentra lo que se ha soñado toda la vida.
Como se quiere, cuando el corazón nos pone la luz verde y no la quita...
Así te quiero yo.
Y aunque a veces duele quererte tanto, más me dolería dejar de quererte, porque hacerlo es parte de mi felicidad.
Como el girasol quiere al sol, después de una larga noche de invierno, así te quiero yo.
Como el zunzún a la flor, que se engalana en el bosque.
Nada te pido, nada te impongo, nada espero de ti, aunque mi querer sea de un solo sentido, porque así te quiero yo.
Me basta con decírtelo y que lo comprendas, porque te lo debo; por haber despertado un querer tan grande en mi...
Así te quiero yo.
Norfi Carrodeguas.
 Estoy escribiendo en mi alma,  el sendero de vida y de amor, que Dios preparó y regaló para caminar juntos en esta  bella historia de amor..

1 comentario:

  1. Es una de las cosas más hermosas que he leido en mi vida. Llega al corazón. Gracias por compartir las cosas bellas. Felicidades. Dios bendiga siempre.

    ResponderEliminar