Buscar este blog

Seguidores

Translate

martes, 26 de marzo de 2019

PENSAMIENTOS PARA REFLEXIONAR...A VECES HAY QUE PASAR POR CAMINOS DIFÍCILES PARA LLEGAR A DESTINOS MARAVILLOSOS...


Muchas veces, son aquellos que más sonríen los que por dentro se sienten más solos. Por lo tanto, es importante saber que no podemos juzgar a los demás por lo que nos muestran, ya que su interior puede ser muy distinto.
Un pensamiento que nos recuerda que debemos ser generosos con los demás, ya que nunca sabemos realmente por lo que puede estar pasando otra persona.  
A veces hay que pasar por caminos difíciles, para llegar a destinos maravillosos.
No busques grandes cosas para tu vida, sino pequeñas cosas, que hagan grande tu vida.
Hay personas con magia, que te hacen sonreír cuando tus luces se están apagando. A esas tenlas a tu lado para siempre.
Todos necesitamos, de pensamientos positivos que nos levanten el ánimo y revivan la fe y convicción, de que sin luchas no hay victorias y que necesitamos ser fuertes, muy fuertes, para el bien nuestro y de las personas que queremos.
La primera vez que dejas que te humillen, pierdes la última oportunidad para que te respeten.
Cuando aprendas a no darle a nadie poder sobre tu estado de ánimo, es que has empezado a amarte y valorarte, es un paso gigante para tener éxito en la vida...
A quien te trate bien, trátale mejor. A quien te trate como un juego, enséñale como se juega.
Una mano que te ayuda a levantarte cuando has caído, vale más que mil palmaditas en el hombro, cuando has alcanzado el éxito.
Todo pasa por alguna razón, aprende de ella y sigue adelante, no te amargues por lo que pasó, se feliz con lo que pasará.
Puedes quejarte del viento o aprovecharlo para volar.
Se fuerte cuando estés débil. Valiente cuando tengas miedo. Humilde cuando hayas triunfado.
El primer paso para triunfar es saber lo que se quiere, el segundo tener el valor de decirlo y el tercero llenarnos de fuerza y coraje para realizarlo.
Tu tiempo de oruga ya terminó. Tus alas están listas… ¡Vuela sin miedo!.
Sé feliz, pero no por alguien, tampoco por algo, quizás si con alguien… Sé feliz por lo mucho que vales, por ser tu único/a, por que eres tan grande como lo son tus sueños y tus aspiraciones...Por el amor que hay en ti y por los demás... Se feliz porque te lo mereces.
Haz lo que te haga sentir bien, sin miedo a que dure poco, sin miedo a que no salga como esperabas y sin miedo a que termine. Para ser feliz todo es sin miedo... 


No se trata de ser mejor que alguien, se trata simplemente de ser un poco mejor, que uno mismo cada día.
No hay nada tan bonito como despertar cada mañana, con la idea de que algo maravilloso, está a punto de suceder... 
Que Dios te bendiga y te acompañe siempre. Que ilumine tu vida y te abra los caminos. Que nunca te falte amor, cariño, salud ni dinero. Que recibas toda la felicidad que te mereces.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario