Buscar este blog

Seguidores

Translate

sábado, 10 de noviembre de 2018

TE EXTRAÑO TANTO, QUE LA ÚNICA FORMA DE SENTIRTE CERCA ES CERRAR LOS OJOS UN INSTANTE Y ABRAZARTE CON EL ALMA...


Un adiós siempre duele, un desamor, decepción y desilusión entristece el alma y hiere el corazón...
Ese silencio, que por mucho que lo calle, inunda mis sentidos.
Te extraño y aquí me tienes como cada día, pensándote...
Y aquí estoy en mis sueños, imaginándote...
Y sigo aquí como siempre, queriéndote... cada día más.
Dijiste adiós y te fuiste buscando una nueva vida.
Eres ese silencio que llena todos mis latidos.
Y aunque me dolió en el alma, solo pedí que te fuera bien, aunque contigo también se marchó mi más hermoso sueño de amor.
Te extraño tanto, que la única forma de sentirte cerca, es cerrar los ojos un instante y abrazarte con mi alma.
Dijiste adiós y a pesar de eso no escuchaste de mí una queja, ni una reclamación, porque no quise tronchar tus deseos de libertad con mi dolor.
Te pienso y te beso en mis recuerdos y por las noches te acaricio en mis sueños, porque te extraño todo el tiempo.  


Dijiste adiós pero te aseguro que aunque te extrañe mucho, no te suplicaré, no te llamaré, ni iré a buscarte nunca.
Cuando llore por ti, lo haré sin que nadie me vea y sin que nadie sepa, el dolor que me causo tu adiós.
Sigues presente en cada silencio, en cada latido de mi corazón y en cada uno de mis pensamientos
Y si alguien me pregunta por ti o si escucho tu nombre, fingiré que no te conocí o que ya no me acuerdo.
A pesar de eso, sé que cuando escuche esa canción, que antes cantábamos juntos, cerraré mis ojos y soñaré que estas aquí aún a mi lado.
Llevo guardado en mi mente el tiempo que pasamos juntos, como lo más hermoso de mi vida
Dijiste adiós pero no te guardo rencor, no puedo, porque aún es más grande mi amor.

Me enamoré de ti, porque con tu magia iluminaste mi alma sin besarme y acariciaste mi corazón, sin tocarme...  Y aquí me tienes queriéndote, extrañándote y soñándote,
sin explicación y sin medidas.
Dijiste adiós pero en ningún momento dejare de orar por ti y de pedirle a Dios que te acompañe siempre, porque tu felicidad siempre será mi felicidad, aunque no estés conmigo hoy.
Porque dijiste adiós, pero sigues aquí conmigo... para siempre.

Hay que bajar las cortinas y cerrar la puerta a la tristeza, comenzar de nuevo abriendo ventana para ver de nuevo lo bello de un nuevo amanecer...Hay que dejar ventanas abiertas para que entre un nuevo amor recordando solo los bellos momentos vividos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario