Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 14 de octubre de 2019

¿DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD?...NO LA BUSQUES... ELLA TE ENCONTRARÁ A TI, PORQUE ESTÁ DENTRO DE TI.

Ser feliz, no es tener un cielo sin tempestades, camino sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.
Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros.
Estar plenamente presentes. La vida se nos escapa mientras nos preocupamos por el futuro y nos lamentamos por el pasado. No nos percatamos de que lo único que en realidad tenemos, lo único que nos pertenece es el presente. La culpa y las recriminaciones que provienen del pasado, junto a la incertidumbre y las preocupaciones del futuro, nos impiden vivir el "aquí y ahora".
Ser feliz no es sólo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.
No es apenas conmemorar el éxito, sino aprender lecciones en los fracasos.
Estar en la oficina pensando en las vacaciones e irse de vacaciones pensando en el trabajo que dejamos atrás es la mejor manera para arruinar cada uno de los momentos. A lo largo de los años hemos aprendido a vivir suspendidos en un tiempo inexistente pero poco a poco podemos cambiar ese hábito, aprendiendo a centrarnos en el "aquí y ahora", obligándonos a estar plenamente presentes y disfrutar del momento, sacándole el máximo partido a lo que estamos haciendo. 


Reflexiones sobre La felicidad from joflay


 A veces se necesita saber que es la tristeza, para poder conocer la felicidad; el ruido para poder apreciar el silencio y la ausencia para valorar la presencia de alguien en la vida.
Sé optimista, mira el mundo en colores. No se trata de adoptar un optimismo ingenuo, de convertirse en fieles seguidores de la Ley de la Atracción y pensar que conseguiremos todo lo que deseamos vehementemente.
Ser feliz es dejar de ser víctima de los problemas y volverse actor de la propia historia.
Sin embargo, entre el blanco y el negro existe una infinidad de colores. Para ser feliz es fundamental aprender a apreciar los matices porque en ellos descubrirás las cosas más positivas, incluso en los sucesos que en un primer momento te parecían horribles.


Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos.
Aprender a ver el vaso medio lleno te brindará confianza y te animará a seguir adelante. Recuerda que un fracaso solo significa que estás más cerca de tu meta.
 Es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario