Buscar este blog

Seguidores

Translate

viernes, 8 de noviembre de 2019

NO PERMITAS QUE EL RUIDO DE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS... TE IMPIDA OÍR TU VOZ Y SEGUIR SOÑANDO HASTA CONSEGUIR EL ÉXITO.


En todo tiempo, en todo lugar, siempre habrá gente que te quiera sacar del camino para que no avances, para que no cumplas tus sueños, para que no consigas el éxito....De ti depende ignorarlos o darles en el gusto.
Cuando los ignoras, terminan cansándose y enredándose en sus propias marañas  de... envidias, rencores y odios acumulados. 
En la vida te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres.
Te van a criticar por lo que haces y por lo que dejes de hacer.
Por lo que digas y por lo que calles.
Por como vistes, por como vives, por lo que comes, por lo que piensas.
Por eso solo vive, vive como te de la gana, porque de todas formas, nunca te van a dejar de juzgar, hagas lo que hagas, siempre... te van a criticar.
 El brillo que tú generas, siempre molestará a los que viven en la oscuridad.
No intentes cambiar para hacer feliz a la gente, cambia de gente hasta encontrar a quien es feliz contigo, tal como eres tú.
 No dejes que el ruido de las opiniones de los demás, te impida oír tu voz.
No te ates a nada, ni dependas de nada, porque nada en la vida es tuyo. Disfrútalo mientras puedas, para que no sufras cuando no lo tengas o se tenga que ir.
Irse de algunos lugares, también es cuidarse. Alejarse de alguna gente, también es protegerse. Cerrar algunas puertas, también es quererse.
 Me increpaba constantemente por mis fracasos y torpezas, hasta que un día apagué el ruido de afuera, encendí la música de mi interior y bailé con mi tristeza y mi torpe corazón.
Finalmente me sentí orgulloso de mi, por un instante dejé de acusarme y comencé a perdonarme por todo lo que un día fui.
Y entonces me amé, me amé como nadie jamás lo hizo y después de tanto negarme a mí mismo, al fin me dije que sí.
Kelvin Torres. 


Hermosos pensamientos from raulhzarzosa

 Siembra flores y cosecharás fragancia. Siembra cariño y recogerás amistad. Siembra sonrisas y encontrarás alegría. Siembra la verdad y recibirás confianza. Siembra amor y obtendrás felicidad.
Se aprende más escuchando que hablando, el respeto y la educación abren más puertas que el dinero, una sonrisa nos hace más atractivo que cualquier prenda de vestir y la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás.
  Nunca estarás solo, si estas acompañado de nobles pensamientos.
No confundas el tener menos con ser menos. Tener más no significa ser más. Tampoco confundas lo que posees, con quien eres.
 - Los ríos no beben su propia agua, los arboles no comen sus propios frutos, el sol no brilla para sí mismo y las flores no esparcen su fragancia para ellas. Vivir para los otros es una regla de la naturaleza. La vida es buena cuando tu estas feliz, pero es mucho mejor cuando los otros son felices por causa tuya. ¡Quien no vive para servir, no sirve para vivir!.
Nunca te compares con nadie y más aún, nunca te dejes impresionar por nadie, porque tú eres único/a e irrepetible.
No necesitas mostrar bellezas a los ciegos ni decir verdades a los sordos. Basta con no mentir al que te escucha, ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, esos si nos ganan o nos pierden para siempre.
Cada cual pinta el marco de su vida, con los colores de sus actitudes y decisiones.
 No permitas que una sola nube, por oscura que sea, por grande que resulte, oculte tu cielo. Busca el Sol, porque sigue ahí tras de ella.
- Si te levantas hoy muy triste pero gozas de salud, alégrate porque puedes sentir, reír, amar, soñar, hacer lo que tú decidas, todo depende de tu actitud.
Tengan todos una linda y bendecida vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario