Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 8 de enero de 2018

HABLAR DEL AMOR... ESCRIBIR DEL AMOR, SENTIR EL AMOR Y VIVIR CON AMOR...ES POEMA PARA EL ALMA Y FELICIDAD AL CORAZÓN...


Amar es maravilloso... ¿Qué tanto sabemos del amor? y ¿Qué hacemos para compartirlo?...
¿Cómo concibes que nace el amor?...
 He de reconocer que es un designio Divino... Porque tiene rostro de milagro, porque viene bañado de grandeza, porque trae la pureza Divina, porque trae la dulzura de los ángeles  y la ternura de mujer.     Es que solamente un Ser supremo, puede tejer los hilos de ese fino enjambre, que une sentimientos, que inspira palabras, deseos profundos, anhelos sin nombres; esos hilos que te envuelven como trampas y que tú no ves, que sólo sientes, que te aprisionan sin ahogarte, que te sueltan sin liberarte.
Pero que hermoso es sentirse preso, no hay libertad que te tiente, esa prisión te da calor, te llena, no te deja espacios, te envuelve por completo; es sensacional recorrer ese trayecto que resulta finito, pero que a su vez es inalcanzable, pero siempre, de la misma mano, bajo esa única sombra, de ese invalorable afecto.
Es hermoso sentirse feliz, adoptar esa postura, que el mundo lo sepa sin que lo digas, que se perciba en el aire con tu solo paso, como una fina fragancia que perfuma el ambiente. En circunstancias así, no importa ser predecible, benditas sean las conjeturas o los aciertos, el aplauso de una sonrisa de aprobación o la imprecisión de una mirada indiscreta... que hermoso es disfrutar del amor.

Las flores son algo muy lindo y hermoso que todos podemos tener, solo que pocos podemos sentir.
Una flor es como un suspiro, como un corazón que late poco a poco y que aumenta su latir cuando se acerca tu amor verdadero. Las flores crecen mirando hacia el cielo, mirando hacia arriba y creciendo con lo que le brinda la naturaleza.
Dicen que las flores crecen muy lindas con el alimento de la tierra, la lluvia del cielo y el amor de quien las conserva. Así es nuestro corazón y nuestra forma de ser, crecer para ser mas grandes con amor, para que cada día seamos mejores y cada día entreguemos lo mejor que tenemos, entregarnos a nosotros mismo y a los demás...Sin esperar nada a cambio.

Toma una sonrisa y regálala a quien jamás la tuvo...
Toma un rayo de sol y hazlo volar hasta donde reina la noche...
Descubre una fuente y haz bañar en ella a quien vive en el fango...
Toma una lágrima y colócala en el rostro de quien jamás lloró...
Toma el valor y ponlo en el ánimo de quien teme y no sabe luchar...
Descubre la vida y  nárrala a quien no puede o no sabe entenderla...
Toma la esperanza y vive en su luz...Toma la bondad y dónala a quien 
no sabe donar...Ama y comparte amor al mundo entero...Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti y conoces a una sola persona y te cambia la vida...Eso es amor...

Hay quienes aparecen de la nada y se convierten en todo....Eso es amor...
El AMOR no conoce de distancias, porque las palabras también abrazan, los versos también acarician y los suspiros también besan...


Encontré en ti el tesoro más grande, invisible a los ojos, pero lo descubrió mi corazón.

Cuando sientas un suspiro mío, es una caricia de las alas de mi corazón... para ti.
Supe que el amor existe... ¡cuando te conocí! Después que te vi, todas las canciones de amor tuvieron sentido.
El mejor amor es aquel que despierta el alma, nos enciende el corazón y nos trae paz...Ese hermoso amor es el que nos regala Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario