Buscar este blog

Seguidores

Translate

miércoles, 24 de enero de 2018

ANGELITO DE MI ALMA.


Angelito de mi alma,
Con tus alas hermosas,
Tu sonrisa particular,
Que te da esa gran dulzura,
que me haces suspirar!!!

Angelito de mi alma,
Quien me toma mis manos,
Y con tus palmas mágicas
Volamos al cielo y en ese
Maravilloso vuelo me llevas

A los más lejos del universo y
Con esa dulzura me haces suspirar!!

Angelito de mi alma,
Que con tu mirada transparente,
Como el azulado puro de un
Manantial, me da tranquilidad
Y seguridad por eso es con
Esa dulzura me haces suspirar!!

Angelito de mi alma,

En mejor momento supiste llegar,
Porque con tu abrazo celestial
Siento refugio y me elevo desde
La tierra hasta la luna y por eso con
Esa dulzura me haces suspirar!!!

Angelito de mi alma quédate conmigo,
Por siempre para que juntos podamos volar
Y llegar a la inmensa montaña para ver
Cuando se despierta y se duerme el sol y por
Eso con esa dulzura me haces suspirar!!!


Angelito de mi alma,

Eternízate para cuando el día, le de
Cortesía a la Señora luna, junto
A sus hermosas hijas, las estrellas,
Es allí donde nos damos cuenta que se encuentra
La presencia de la luz divina del creador y por eso
Con esa dulzura tu, solo tu, mi angelito de mi alma
Me haces suspirar!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario