Google+ Followers

Buscar este blog

martes, 14 de noviembre de 2017

LA VIDA....EL AMOR....LAS EMOCIONES Y LA SABIDURÍA....SON REGALOS DE DIOS.



La vida es un ejemplo de resistencia y de sabiduría, es aplicar tu mente y controlar tus emociones, es vivir con paz y serenidad, por más que quieras arreglar las cosas, sólo lo podrás hacerlo con paciencia, no puedes ir corriendo con los ojos cerrados pues caerás, caminarás despacio, observando y con los ojos bien abiertos, analiza no juzgues, aquieta tu mente, y te llegarán las respuestas, aunque muchas de ellas no te convenzan al final habrá recompensa.
Así que intenta lo imposible, trata de no hablar mucho, pero si piensa mucho lo que vayas a decir, de tu vida deja algo o mucho sólo para ti, no deben de saber todo de ti ese es un buen consejo. No esperes mucho de los demás, pues puede que te lleves alguno que otro desencanto pero de tu parte siempre da más de lo que esperan de ti, claro todo en su justa medida. Se con los demás como quieres que sean contigo, la belleza del ser humano esa que engrandece su espíritu radica en la honestidad, bondad, responsabilidad.
Haz siempre que tu palabra sea ley cumple lo que prometes a ti mismo y a los demás, piensa antes de hablar, se honrado y confiable, no necesitas alardear mucho pues la belleza no necesita ni hablar para que uno la admire, los hechos hablaran por ti, tus actos y acciones te respaldaran, tu conocimiento y tu sabiduría serán tu soporte.
Así que juguemos este juego llamado vida, con las mejores pensamientos, una mente serena te dará respuestas claras, una conciencia con sabiduría te enseñará que no existe la derrota, pues sólo hay enseñanzas que te servirán para coronar tu futuras victorias, que un espíritu fuerte te hará ganar y un alma sencilla te hará grande. No juzgues todos somos aprendices en este juego.
Sabrás que has ganado cuando no necesitas de factores externos para ser feliz, pues la felicidad será parte de ti. No es malo querer tener más eso es superarse, equilibrio es la palabra clave, aleja de ti la flojera mental, haz cambios y no temas equivocarte, limpia tu mente, analiza y observa. 

Pero todo esto debe ser fundamentado en el AMOR pues  es el As para conquistar tu victoria.
Cuando sientes el peso de toda tu carga... Cuando duele levantarte por las mañanas 
Cuando te encuentras cansado, cansado hasta el alma…

Toma un respiro y desganada, baja del mundo y con calma abrázate a tu familia enumera a tus amigos, y piensa en cuánto te aman…

Piensa por lo que sufres y recuerda lo que cargas, ya sabes lo que se siente ahora apréndelo y avanza…

Alégrate porque has vivido créeme a todos nos pasa, nos duele el pasado inmediato lo presente nos desgarra, y el futuro nos espanta como vivirlo sin él, ese ángel, que hoy te mata…

Recuerda, el riesgo siempre  ahí estaba tarde o temprano,  el podría, usar de nuevo sus alas…
Pero no cierres el corazón porque un día quizás llegue,  ese alguien, otro ángel  que ni esperabas…. 
Con la firme convicción, de el sólo arrancar sus alas, pues ya no las necesita  porque ha encontrado su alma.


No hay silencio que DIOS no entienda, ni tristezas de las que Él no sepa. No hay amor que Él ignore, ni lagrimas que no valore….. porque Él te ama.
Dios es experto en cambiar lágrimas por sonrisas, tristezas por alegrías y problemas por bendiciones. Para los buenos momentos ten: Gratitud, para los malos: Esperanza.... y cada día una nueva ilusión...
El Amor te hace feliz, el perdón te sana, la fe te levanta y la verdad te libera.
El amor superficial piensa únicamente en el momento. El amor verdadero piensa... ¡para toda la vida!.
Dios, bendice a la persona que lee este mensaje.
Guía su día, aclara sus dudas, llena de valor su espíritu y desborda abundancia en su vida.
Si pasa por momentos de turbación dale la luz.
Si sufre de tristeza y dolor, arráncasela.
Si le has dado la dicha y felicidad, ayúdale a compartirla.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge