domingo, 24 de julio de 2016

UN PENSAMIENTO NUEVO... CON NUEVAS EXPECTATIVAS QUE CAMBIA UNA TRISTE REALIDAD, POR UNA REALIDAD MEJOR Y MÁS FELIZ...


Si has pasado o estás pasando momentos difíciles de tristezas... desilusiones y decepciones del amor o la vida...Está en ti cambiar el rumbo de tu vida, cambiando tus actitudes y acciones.
Quienes cambian y buscan dar vuelta la página de su vida con fe y esperanza, se le abren puertas con nuevas expectativas en cada nuevo amanecer, porque siempre hay un nuevo y maravilloso amanecer para quienes creen y mantienen vivas las esperanzas.
Hoy vi un nuevo amanecer, abrí mis ojos, vi las calles donde se pasean los autos desiertas, porque la gente se encontraba recogida viendo un grandioso amanecer, donde la esperanza era la protagonista de la historia, el amor renace de nuevo, los colores de amanecer vuelven a brillar, los sueños empiezan su partida para empezar a lograrse.

Hoy vi que el cielo es más azul, cuando se aloja al final de la línea del horizonte, hoy el sol brilla más que nunca, se viste de amarillo oro, con su mayor resplandor, y sonríe como un príncipe cuando corteja a su linda princesa, porque hoy es un nuevo amanecer.
La sabia naturaleza es verde esmeralda, las plantas crecen alto y dialogan sobre “que lindo amaneció”, los animalitos corren sin cesar, ya no se refugian, no tienen miedo, los ríos son más caudalosos y cristalinos, allí fluyen los peces nadando sin parar, porque quieren llegar al mar turquesa, donde la sirena canta con voz de dulcinea, que con alegría expresa la llegada de este nuevo gran día, este nuevo amanecer.

Hoy vuelvo a sonreír a la admirable vida...
Hoy hay nuevos colores en mis imágenes...
Hoy quiero más que nunca seguir luchando esta dura batalla...
Hoy me convierto en el gran poeta o poetiza...
Hoy soy el rey o la reina para conquistar una nueva vida, un nuevo mundo...
Hoy vuelvo a valorarme y amarme como la gran persona que soy...
Hoy vuelvo a ser yo, con mis errores y virtudes sin apartarme de mi esencia...
Hoy seré un, o una súper héroe, para volar por lo más alto del infinito, donde tomaré la hilera de mis inmensos sueños y llegaré al extenso universo, me dejaré guiar por las hermosas estrellas, definitivamente hoy vi un nuevo amanecer y que la luz creadora junto a los encantadores ángeles, entonen amén.
Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible sé que con Dios lo voy lograr.

Aunque la vida te de mil motivos para renunciar... Dios te da mil y un motivos más para seguir adelante.
Cuando los demás te defraudan, cuando los demás te abandonen, cuando los demás no crean en ti, mira hacia arriba, DIOS siempre te será FIEL.
Todo lo que sube a DIOS en forma de Oración, baja luego a nosotros en forma de Bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...