miércoles, 12 de noviembre de 2014

MENSAJE, PENSAMIENTO Y REFLEXIÓN PARA TI... QUE LA VIDA NO TE A SIDO FÁCIL Y LA DEPRESIÓN TE ENVUELVE Y BAJA TU AUTOESTIMA... NO DEJANDO VER LO HERMOSA QUE ES LA VIDA.


En nuestro caminar diario, vamos acumulando cargas negativas que van lastimando el corazón y ensombreciendo el alma, ya sea por: exceso de trabajo, por decepciones amorosas, por la perdida de un ser querido, a veces por el veneno que derraman personas negativas que solo buscan hacer daño a través de las palabras...Son muchos los elementos negativos que a diario pueden oscurecer la vida de una persona hasta envoverla en una depresión que baja la autoestima, llegando a encontrarse fea, inutil y perder el deseo de vivir...

Para ti, mis saludos y bendiciones, sabes el alma se alimenta de estímulos en el día a día, se nutre de nuestro entorno como la comida a nuestro cuerpo y el manjar del alma son las visiones hermosas, palabras que la llenan, las melodías  tenues y fáciles de apaciguar las movidas mareas de nuestro interior ante tanta rutina, aquellas que acarician dejando manchas de acero en nuestro interior… es como besar el alma,,, besarla es tener paciencia, comprensión, ternura, fé sin necesidad de juzgar a nadie brindando amor sin esperar reciprocidad,  ese es el verdadero amor … la verdadera medida del amor, el amor sin medida… cultivar el alma o alimentarla también es vivir cada detalle por más insignificante que parezca con tu familia o tu entorno,  te hace más humano y más cercano a Dios y recuerda hermosa criatura del Creador, que hacer lo que te gusta es libertad y que te guste lo que haces es felicidad. 

Llenar el corazón de amor, es amarse a si mismo, es cambiar el interior a lo positivo a lo espiritual, cuando alimentas tu corazón de amor...se ve reflejado en tu mirada, en tus actitudes, en tus acciones y en la sonrisa que se dibuja en tus labios en cada amanecer.


Cuando alimentas tu interior de lo positivo, de lo espiritual y de amor...haces una reconversión a tu vida, guiándo tus pasos en el sendero de la vida con optimismo y con la alegría que hay dentro de ti... Tu felicidad al mismo tiempo contagias a los demás .
,No permitas que contaminen la belleza que hay dentro de ti, con...rencores, odio, cahuines, envidia y todo lo negativo que afecte tu vida...

Tener a Dios en tu corazón, te libera de cargas pesadas que hayas venido acumulando durante tu andar en el camino de tu vida.

Cuando hay bondad dentro de ti y ayudas a los demás, tu vida estará expuesta a recibir muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...