Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 13 de febrero de 2023

AL AMOR DE MI VIDA...EL CONOCERTE ES UN PREVILEGIO, Y EL AMARTE Y SER AMADO ES MARAVILLOSO...

 


Con letras también se acaricia a quien nos interesa de 

verdad, a quien nos hace sentir, a quien nos enamora. 

Estas son solo para ti.

También se acaricia con palabras, se confiesa cuánto 

se quiere con los "te necesito" y se besa con los 

"te amo".

Contigo es la primera vez que siento, que no me falta

nada. Contigo lo tengo todo... a ti.

Nada más bonito que cuando en un mensaje me dices: 

"me haces falta".

Te quiero mucho y eres lo más importante para mí. 

Aunque a veces lo dudes, aunque no siempre te lo 

diga, tú eres todo para mí.

Me encantan esos pequeños momentos contigo, que 

me sacan grandes sonrisas y enormes recuerdos.

No dudes amor mío, cuando te digo que nunca te

abandonaré, ni la muerte misma me podrá separar de ti.

Tú, significas todo para mi…

Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo 

como el nuestro y ahora, no hay nada en el mundo que 

desee más… que amarte y que me ames.

Aún el más perfecto de amor visto en un sueño con la 

fascinación de lo imaginado, empalidece al compararlo 

con la dicha de mi vida contigo, mi amor es inmenso, y 

nunca cesará.

Siempre que pienso en nosotros, en como 

compartimos nuestros anhelos, el gozo, los triunfos, 

y el dolor…

Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará…

Te prometo que siempre te amaré….

Se que no es nada fácil enfrentar la vida…

Pero se que juntos tu y yo, inseparables, nos 

fortaleceremos mutuamente y venceremos cualquier 

problema por fuerte que sea, y al transcurrir los años y 

estemos viejitos, nuestro cabello blanco será testigo 

de los altibajos del vivir, de nuestras esperanzas, 

oraciones y el amor compartido de por vida.

  Magali Sauceda...

Te conocí y a partir de entonces no quise otros besos, 

no quise escuchar otra voz, ni ver otra sonrisa.

Tú eres lo más lindo que me ha podido pasar, 

conocerte ha sido la mayor oportunidad de mi vida 

y tenerte el mejor regalo.

El amor es uno de los sentimientos más lindos

de la vida...Nunca dejen de amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario