Buscar este blog

Seguidores

Translate

sábado, 21 de marzo de 2020

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES SOBRE EL CORONAVIRUS... LA VIDA Y LA FE EN DIOS...

Hoy que el mundo está convulsionado por la catástrofe que está ocasionando el coronavirus, el cual se está ensañando con la salud y la vida de las personas...
Es bueno reflexionar de que estamos haciendo con nuestra vida, ante esta mortal amenaza que crece día a día, en una línea ascendente... Creando tristeza, dolor y temor...
Es tiempo de reflexionar...Si aún tenemos esperanza, si aún tenemos fe, que los milagros existen... que los milagros se vuelven realidad cuando creemos y tenemos fe en un Dios, poderoso y creador del amor....
Ahora es tiempo de creer, como muchos que cada día van recibiendo los milagros y las respuestas que esperaban de Dios, y hoy pueden dar testimonio de ello.
 Hace 6 años me casé con la mujer más hermosa del mundo pero no estaba preparado para estar con ella y eso lo supe cuando empezaron a fluir los problemas que para mi entender todas las parejas los tienen. Sin embargo, cuando todo parecía haber terminado y que por mi orgullo y soberbia había perdido al amor de mi vida Dios en su infinita misericordia mandó a sus ángeles a ayudarnos y aunque para mi Dios era un desconocido, decidí por amor a ella y como última alternativa depender de la voluntad de Dios para que Él, se hiciera cargo de mi vida y la de mi matrimonio.
Hoy gracias a su infinito amor mi matrimonio está salvado, fortalecido y en armonía y yo pasé de ser un ateo, despreocupado y creer que todo lo puedo por si sólo en un servidor y mensajero de su mensaje y Dios dejó de ser la olvidada cruz colgada en alguna pared de mi casa para ser el dueño de mi vida. Nada de esto fuera verdad si Dios no se hubiera preocupado por llamarme y demostrarme su amor.
Pues los llamados siempre vienen con bendiciones pues a mi esposa la ciencia médica le dijo que era estéril y no podía tener hijos y ya tenemos 2. Procura escuchar el llamado de Dios y te aseguro que tu vida cambiará.
Carlos González...

Este testimonio, es la respuesta al llamado de Dios a tener fe en  la oración...
Lucas 10:27 Reina-Valera 1960
Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

Hago mención a este versículo bíblico, pensando en todo lo que hoy está sucediendo en el mundo...Hoy más que nunca necesitamos de Dios, hoy más que nunca necesitamos amarnos , para amar a los demás...Amarse uno mismo, significa cuidarse, protegerse, reconociendo que somos único y el gran valor que posee cada uno, en lo moral y espiritual. Así también debemos cuidar del prójimo en estos momentos, quedándose cada uno en su casa, para evitar el contagio del coronavirus, manteniendo los cuidados sanitarios que requiere una cuarentena... Cuando nos cuidamos nosotros, estamos cuidando de los demás...Así como Dios cuida de cada uno....Siempre hay que estar atento a los consejos y comunicados de las autoridades, que son los que tienen más conocimientos para enfrentar el COVID-19.
La evidencia más grande de que Dios está contigo, es que puedes respirar y tienes a alguien en tu vida que te ama. 

La oración abre puertas. Pasa tiempo con Dios a solas. Ten FE por lo que estás orando, y cree que va a suceder, y así será.
Cuando pones tu vida en las manos de Dios, no hay obstáculo, ni gigante que pueda detenerte. No hay mal que pueda afectarte. No hay enemigo que pueda dañarte.
En los momentos difíciles, consuélate con Dios. Cuando cierres la puerta de tu habitación para orarle, Él te abrirá las ventanas de los cielos y te enviará sus bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario