Buscar este blog

Seguidores

Translate

sábado, 1 de febrero de 2020

LO HERMOSO DEL AMOR... CAUTIVADO Y COMPARTIDO CON LA MIRADA, CON LA SONRISA Y CON EL ALMA...

Te cruzaste en el camino de mi vida en el momento preciso, porque fue cuando más necesitaba de una mirada, de una sonrisa, de una palabra... Para mi no era un momento fácil, sentía morirme, pero tu con tu sonrisa, con esos ojos que dejan ver la ternura y la dulzura del amor, cambiaste los malos momentos vividos...conocerte fue lo mejor y mas hermoso, tu sola presencia cambió por completo mi corazón, mi vida, y sin saber, sin darme cuenta me enamoré... si, me enamore de todo lo hermoso que hay dentro y fuera de ti...eres  lo que me impulsa a seguir adelante, quien me devolvió la sonrisa y la esperanza de volver amar.
Eres tu la razón de amarte sin miedos, de amarte sin límites, de amar y ser feliz... Porque eres el ser mas especial que ha llegado a mi vida y ha tocado mi corazón.
Porque me devolviste las ganas de vivir y simplemente porque para mi tu eres el amor y serás el amor de mi vida...



 Eres tú lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Eres tú mi gran amor, mi todo, mi sueño, mi felicidad, mi alegría...Eres el amor de mi vida...
Amar a alguien es una cosa, que alguien me ame es otra, pero que me ames tú, la misma persona que estoy amando, es la cosa más maravillosa que me ha podido suceder.
 Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.
Amarte como yo lo hago es aceptar tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte...
Es algo lindo haber conocido a alguien como tú, que me pone nervioso, me hace sentir extraño, me haces hacer tonterías y que me es imposible dejar de mirar.
Gracias por sacarme una sonrisa todos los días y por hacerme creer en el amor...Gracias por ser tan maravillosa y entregar tanto amor...
Todo el vacío que había en mí, lo llenaste con tu sonrisa y tu compañía. Por eso te quiero. Por eso eres mi vida...
Si tú eres mi sueño, quiero hacerlo realidad. Si tú eres mi fantasía, quiero cumplirla toda. Si tú eres mi destino, quiero terminarlo a tu lado. Si tú eres mi historia, quiero escribirla hasta el final.
Si tú eres mi todo... quiero todo de ti...Si tu eres mi mundo...Quiero un mundo de amor infinito contigo...El amor es lo más maravilloso que puede compartir el ser humano, con quienes ama y con el mundo entero...el amor une almas más allá de las fronteras...Nunca dejen de amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario