Buscar este blog

Seguidores

Translate

martes, 18 de diciembre de 2018

PENSAMIENTOS Y POEMAS DE AMISTAD Y AMOR EN NAVIDAD...QUERIDA AMIGA...


A ti querida amiga...
Que la pureza y claridad del agua ilumine y le de pureza  tu entorno...
Que la frescura del aire, sea el que llene tu interior de energías positivas...
Que el verdor natural de las plantas.
sea la fuerza y el aliento que le de felicidad a tu vida...
Que las flores adornen e impregnen de aroma el sendero de tu andar...Que toda esta belleza que a creado Dios para ti, lo disfrutes y llene de amor, paz y felicidad tu vida siempre...
Hermoso, que te quieran, que te respeten, que te cuiden, que te amen, que te valoren, pero sobre todo, que te digan aquí estoy cuentas conmigo…

Encontrarte fue un lujo que me fue concedido, por una suerte impensada,por privilegio divino...
Poder conversarlo todo con transparencia y con calma sin temer monotonía ni tristes palabras vanas...
Atreverse a compartir sueños aunque no sean compartidos, imaginando el tiempo,de los pasados vividos , aventuras que fueron o que jamás existieron...
Descubrirme en tu mirada en la complicidad y en la risa, y sin esperar nada poder encontrarlo todo en el secreto milagro de un instante sagrado...
E intuir el silencio, y respetar la distancia, la angustia, los temores, la desesperación y su trama...
No esconder lo que pienso, no necesitar máscaras, celebrar las disidencias...reconocer,a un amigo/a del alma....
Hay gente maravillosa que sin motivos te buscan, sin mirarte te quieren y sin ataduras se quedan... esos son los verdaderos amigos.
La Amistad es un tesoro que Tú y Yo compartimos,
Un lazo que nos une a través de los años y de la distancia.

La Amistad es un rayo de luz que llega cuando la oscuridad nos envuelve,
Una fresca brisa de mar cuando vagamos en el desierto.
Amistad es lo que Tú y Yo tenemos, lo que compartimos día a día.
Gracias por ese regalo que me das,
por tu gran amistad sin igual.
Quisiera poderte abrazar en esta Navidad, no solo para rodearte con mis brazos, sino para tenerte cerca de mi corazón.
En esta Navidad luchemos porque nuestra sonrisa no muera, que nuestras ganas de estar juntos siempre le ganen a al tiempo, que la distancia solo sean kilómetros, que nunca sean más fuertes que el sentimiento que nos une.
Cada lucecita de Navidad me recuerda que estas lejos, pero cada una de ellas es una luz de esperanza, que me dice que tarde o temprano volverás a estar junto a mi.  

Hay proximidades que agobian y aíslan mucho más que la soledad misma.
También es posible estar unidos en la distancia y próximos en el corazón...
Que tengas una feliz  y bendecida Navidad... Cada sueño es un secreto, cada amanecer una esperanza, cada corazón tiene un deseo y el mío es que “Dios”  colme de bendiciones tu hogar al lado de tus seres queridos y recuerda que hay una persona que esta pendiente de ti...  Así no este a tu lado. 
Abrazos y Bendiciones… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario