Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 8 de enero de 2018

NUNCA PENSÉ QUE SE PUDIERA TOCAR EL ALMA, HASTA QUE TOCASTE LA MÍA CON TANTO AMOR...


Nunca pensé poder ser tan feliz en compañía, hasta que quedé impregnado 
de ti.
El amor es, como un dolor por dentro y una felicidad por fuera, es reír de
pena y un llorar contento.
Es la estrella que esta en el firmamento y las mariposas que vuelan en la
primavera.
Es llorar de repente como si algo me doliera.
Es vivir un sueño estando despiertos.
Es sentirlo muy cerca, como el mar al cielo.
Es sacarse el corazón y seguir viviendo.
Es ver la luna aunque este de día, y mirar
el sol aunque este lloviendo.
Es mirar tu voz y oir tus gestos.
Es pedirle a Dios que me ames todo el tiempo.

Nunca pensé que se pudiera tocar el alma, hasta que tocaste la mía.
Nunca pensé que hubiera algo más cálido que el sol, hasta que me envolviste en tus brazos.
Nunca pensé encontrar mejor remedio para mi dolor, que el alivio de tus besos.
Nunca pensé encontrar algo mejor que el radiante brillo de la luna, hasta que vi tus ojos.
Nunca pensé que sentiría algo mejor que el pétalo de una rosa, hasta que me acariciaste con la delicadeza de tus manos.
Nunca pensé sentirme tan protegida, hasta que me refugiaste de este mundo.
Nunca pensé que hubiera algo mas claro, que este amor que por ti siento.
Nunca pensé que hubiera mejor sabor que el chocolate, hasta que probé tus labios.
Nunca pensé amar tanto, hasta dejar de ser egoísta.
Nunca pensé tener tanto miedo de algo, hasta que soñé con perderte.
Nunca pensé sentir la ira de los celos, hasta que pronunciaste su nombre.
Nunca pensé que alguien fuera tan bueno para mí, hasta que te conocí y me sentí tan pequeño para ti.
Nunca pensé odiar a mi pasado, hasta que me di cuenta de que te dañé.
Nunca pensé que el amor sería así.

Me susurraste "te amo", me miraste y entonces se detuvo el tiempo...
Cómo no buscarte si te amo. Cómo no escribirte si te pienso. Cómo no desearte si te sueño. Cómo no importarme tu vida, si te quiero....
No sé si me gustas, o te amo, si te quiero, o te necesito, todo lo que se, es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo, solo contigo...
Aquí estoy de pie frente al amor, sin armadura puesta, con un corazón latiendo y los sentimientos completos, sin miedo al mañana porque en mi destino estás tu...


Espero y todos compartan el sentimiento del verdadero amor, y disfruten de este tanto como yo, y si no es así disfruten cada momento que Dios les da, si no hubiera dolor no sabríamos cuando se es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario