Buscar este blog

Seguidores

Translate

viernes, 12 de enero de 2018

IMÁGENES DE AMOR CON PENSAMIENTOS,.AMOR: MARAVILLOSO AMOR.


Si en esta noche de luna escuchas
el susurro silencioso que te llama,
si aprieto mis labios para ya no nombrarte…
si te enteras amiga que moriría
por saberme cautivo de esta agonía…
es por tu ausencia, por las noches sin luna,
por estas manos vacías, que son tan tibias…
pero que esta nostalgia, las congela sin prisas.
Mis ojos te buscan al llorar madrugadas,
y mis sueños se acaban al callar tu mirada.
La vida me duele, se me escapa el alma
al llorar por tus besos, porque el olvido
ha jugado conmigo…
En medio del murmullo cuando suena el viento,
donde escurren los sueños y dicen “ te quiero”
te siento tan mía…
Amarte me duele solo por eso, por quererte,
la noche se calla, la luna suspira,
por esas caricias que yo necesito, que tanto deseo.
La sombra sutil de esta pasión unirá así
mi ilusion a la tuya, saturando mi fantasia
con tus besos enamorados que a mi me enloquecen…
Me acercas tenazmente a tu sentimiento,
haciendo al fin, esta noche memorable.
Te inunda mi utopía de sombras y hechizos,
ámar en mi piel…luz…sueño,
rubí sobre mi pensamiento, esmeralda en mis silencios.
Cabalgamos por sueños placenteros,
todo se precipita en este eclipse…
Un relámpago extraño nos dibuja,
esbozos de las sombras en el reflejo,
cuando me hablas bajito…y yo te sueño.


Amar es un increíble sentimiento

que se encuentra en el alma de cada ser
capaz de hacerte entender
las cosas que jamás pudiste entender.
Amar es la sensación, sensibilidad de tu corazón
la huella que se marca en tu vida
la manifestación más emotiva
el precioso sentido, la razón de tus latidos.
Amar es la fiel distinción
tu juicio sin comprensión
la pastilla para tu insensibilidad
la locura que no puedes controlar.
Amar es mirar al Sol en un día de lluvia
amar es mirar los colores cuando estas a oscuras
amar es reir cuando tus lágrimas caen
amar es cuando tomas su mano y te dedicas a no respirar.
Amar es dedicarte a la persona que amas
amar es cuando piensas en los recuerdos
que estos te llenan el alma
deleitando el cielo.
Amar es cuando sientes algo por una persona sin saber que exista
confiando de que esta, alguna vez llegará a tu vida
amar es estar hechizado mirando su rostro
saber que siempre lo haz deseado; para creer en algún milagro.
Amar es cuando tu conoces la bondad de tus sentimientos
destrozar a la soledad, invitando a estar siempre en sus pensamientos,
confiando a no tener miedo
perderse en el abismo de tus anhelos.
Amar es todo en la vida, amar es lo que siento por ti cada día...


 Mi objetivo son tus sentimientos,

uno a uno, de mi a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.



 Ahora puedo oírte,

puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos
y seas todo nostalgia.

 Tiéntame, acaríciame

lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti 
y llévame a tu amor.



Mil razones para pensarte

cien para admirarte

y una sola para no olvidarte:
Quererte.


Me convertí en ti,

sentí que era tú

y siendo tú, 
te amé aún más
para no dejarte de amar.

 Te necesito para respirar, 

necesito tus ojos para ver

necesito tus labios para sentir, 
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.

 En el paraíso de tus ojos,

me pierdo porque estoy perdido,

en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.

 Sabes a silencio y a sueños,

con melodías de ternura

y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario