Buscar este blog

Seguidores

Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

POEMAS Y PENSAMIENTOS HERMOSOS PARA TI... CON HERMOSAS IMÁGENES CON FRASES ROMÁNTICAS.


Mujer angelical, amor y sueño de mi futuro...

Mi alma y corazón abren sus puertas

para ti...

Amor fuerte, de nobles y profundos sentimientos...

Ser angelical de hermoso cuerpo, amante de mis sueños y

esperanzas...

Se que existes. mas no se en donde te encuentras...

Pero te pienso y siento, el acelerado palpitar de tu Corazón,

diciéndome aquí estoy yo...

Espérame que voy a tu encuentro.

Rodeas mis sueños con mágica luz de amor...

Guardando la esperanza de un placido encuentro invisible

 mujer, de mis sueños.

Te prometo tomar tu mano y cuerpo y conducirte al infinito,

azul cielo...

Donde todo será dicha, paz, amor y no existirá el desasosiego...

Te brindare mi cálido amor ...

Y en cuerpo y alma te sentirás satisfecha...

Con miles de caricias adornaré cada espacio de tu cuerpo

para que te fundas en mi ...

Sonriendo de alegría,susurrando tu nombre mancillando tus

sentidos, bello ser de mis sueños...

Quiero que poses una flor de Loto en el cristalino jarrón de mis

silencios y haré sonar las notas de una guitarra...

Para confundirla con tu cuerpo, y de el brote un dulce canto,

que haga vibrar nuestro feliz encuentro...  

Una dosis profunda de fe, fidelidad, y esperanza te prometo...

Y un extenso jardín representados en divinas flores y sueños...

Danzaremos al compás de la Vida ,compartiremos nuestros

secretos y misterios...


Veremos nacer el sol brillante de esperanza en nuestro

sendero, que ilumine nuestros, peldaños, rincones y

 pasos en común acuerdo...

Yo te prometo tierna amada de mi futuro encuentro...

 Llenar tu Vida de color fantasía ,amor ,pasión, besos...

Te Prometo Amor complacer tus deseos...

Y abrir las puertas de mi alma y mis brazos abiertos...

 Para darte la más tierna y romántica  bienvenida al amor...


Entra al jardín del amor...
Muchos te admirarán...
Muchos te amarán ...
Solo uno sabrá valorar la nobleza de tu ser...
Solo uno sabrá el honor que  tiene, al conquistar tu corazón...
Solo uno verá con los ojos del alma el bello amor,
que hay dentro de ti...
Solo uno sabrá valorar: la belleza interior que hay
en ti,  y el maravilloso amor que tiene ante si...
Nunca dejes de soñar...Nunca dejes de amar...
Nunca pierdas la esperanza, que siempre vendrá algo mejor
para ti...
El amor de Dios, es maravilloso....
Como maravillosa es la vida...
Como maravilloso es el amor...
Así de maravilloso es el amor de Dios por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario