Buscar este blog

Seguidores

Translate

jueves, 24 de mayo de 2012

DISFRUTA Y SE FELIZ.....CON EL HERMOSO REGALO DE DIOS. QUE ES LA VIDA.......


Cuando vas tras de un sueño y luchas por hacer ese sueño realidad.... ya estás siendo exitoso, aunque no logres los objetivos el que luches por tus sueños o propósitos te hace un ganador, el éxito  es amor escrito, el amor u objetivo por cual has luchado,  no importa si nadie lo siente,
no importa si ese amor no es reciproco, pero luchaste, aunque tuviste que dejarlo, ese es un éxito, sigue lo que dicta tu corazón, no la razón de otros que no crean en tus capacidades porque tu solo sabes de lo que eres capaz.

Aunque muchas veces las puertas me cerraron , por la ventana logre entrar.
Aunque me dijeron que era imposible , lo intente y lo hice posible porque sabia que nada podía perder.
Aunque mis días estuvieron grises , logre estar despierto para poder ver la luz del sol.
Aunque me endeude y lo perdí todo , fue ahí donde aprendí que la fe verdadera se vive en la aflicción.
Aunque seres que amaba me dieron la espalda cuando los necesite , aprendí que el auxilio muchas veces llega de quien menos te imaginas.
Aunque me movía por las pasiones , aprendí que tengo que aprender a esperar y que un hombre que no se controla a si mismo nunca controlara su destino.
Aunque esperaba a que todo cambiara , aprendí que debo esperar pero también actuar porque los cambios son parte de los actos.
Aunque muchas veces no me quise despertar , aprendí que un nuevo día es un nuevo comienzo y que cada dia trae consigo una nueva oportunidad !
Aunque mi sinceridad me dejo muchas veces sin amigos , Aprendí que debo callar y que tristemente la mayoría de las veces la gente solo escucha lo que quiere escuchar.
Aunque muchas veces juzgue por las circunstancias, aprendí que el único con derecho a juzgar es Dios y que de la misma forma que juzgo seré juzgado.
Aunque en muchas ocasiones he sido un mal ejemplo, Aprendí que si pongo de mi parte así sea un poquito, ese poquito se vera reflejado en la vida de los demás.
Aunque la vida a veces no me sonría , aprendí que yo le sonreiré a la vida porque en este mundo con tantos problemas alguien tiene que hacerlo !
Muchas bendiciones !

No vivas solo por vivir, disfruta lo que haces y aprende a compartir para que enseñes a otros a vivir.
La vida solo se puede entender mirando hacia atras, pero solo se puede vivir mirando hacia adelante
Los momentos mas felices , dejan dulces cicatrices , son marquitas de la vida. No se borran , ni se olvidan !
Algunas personas están tan temerosas de morir , que nunca comienzan a vivir.
La vida es como un espejo: te sonrie si la miras sonriendo.
DISFRUTA Y SE FELIZ.....CON EL HERMOSO REGALO DE DIOS. QUE ES LA VIDA.......Y RENUEVA TODO TU SER CREYENDO Y TENIENDO FE EN ÉL.
Esfascinante
View more PowerPoint from Reflexiones PowerPoint

¿Cuántas veces he de caer? no lo sé, voy caminando por la vida sin saber nunca que ha de venir... pero si sé que con cada caída me levantaré, no me detendré, aún con el último aliento que me imparta el universo, ¡yo seguiré! no detengo el paso ¡yo seguiré! no hay errores son sólo lecciones que alimentarán mis experiencia para darle paso a mi sabiduría.
Sigo adelante no me detengo.....porque tengo a Dios en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario