Buscar este blog

Seguidores

Translate

sábado, 13 de abril de 2019

COMO NO QUERERTE SI TU ME BESAS EL ALMA SIN BESARME Y ME CARICIAS EL CORAZÓN SIN TOCARME...


 No me canso de mirarte, porque eres un bello paisaje, de tarde, de noche y en cada nuevo despertar....Eres el mejor inicio de cada nuevo y maravilloso amanecer.
Te encontré y entonces supe, que cuando el universo nos quiere abrazar, disfraza las casualidades de hermosas coincidencias.
 Como no quererte si tu me besa el alma sin besarme y me acaricia el corazón sin tocarme...
Hasta podría estar contigo sin tocarte, sin besarte, solo estar contigo y aun así sería la persona más feliz del mundo.
Quisiera que fueran mías todas las estrellas del cielo, para poder ser yo, quien cumpla todos tus deseos.
 Puede que no tenga la mejor vida, pero contigo a mi lado, tengo la felicidad.
No serás la persona perfecta, pero eres la que quiero a mi lado y en mi vida.
Mi pasado es mío, mi presente es tuyo y mi futuro es mío y tuyo.
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
 La pareja perfecta no es la que no tiene problemas, sino la que a pesar de ellos siempre están juntos.
He descubierto algo maravilloso: Tu amor me ha dado las llaves del mundo.
El amor es maravilloso que hay que cuidar y proteger con sentimientos sinceros,...
 Si de verdad quieres a alguien regálale sonrisas, no lágrimas. Regálale tiempo, no distancia. Regálale alegrías, no tristeza. Regálale besos, no mentiras. Regálale hechos, no palabras. Regálale amor, no dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario