Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 17 de septiembre de 2018

LOS SENTIMIENTOS QUE HACEN FELIZ LA VIDA ENTERA...PENSAMIENTOS DE AMOR...


La vida no es vida si tú me faltas, porque no puedo ver el mundo sin tus ojos, respirar el aire sin tu aroma, ni besar la felicidad sin tus labios.
La vida no es vida si tú me faltas y tu falta me alejaría
 de la vida.
 Mírame a los ojos y en ellos verás la verdad, que mi amor no es de un día sino para toda la eternidad.
Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarte pero no sales de mi pensamiento.
Te quiero a ti con todo lo que viene incluido: Tus defectos, tu pasado, tus errores, tus bromas, tu sarcasmo, tus celos y tus enojos.
El amor no es solo cuando encuentres a alguien que escuche tus palabras, sino también.... tu corazón.
Los sentimientos que llenan mi corazón y hacen feliz mi vida son: Tu mirada, tu sonrisa, tus caricias, tus abrazos, tus besos, tus te quiero y cuando dices mi amor...Y tenerte cada día junto a mi.
Me encanta cuando me miras y nos sonreímos a la vez, es como decirnos "Te quiero" ...Con una simple mirada...Con una simple sonrisa.
Amarte es el regalo, la bendición de Dios al amor, cuando nos enmarcó en un mismo lugar a los dos, para vivir unidos en el sendero de amor.
 Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, prometo que mientras estés soñando, yo pasaré el resto de mi vida haciendo realidad tus sueños.


CONSEJOS DE AMOR...
No te enamores del amor cualquiera, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aun en la locura. Enamórate de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu  todo...
Cuando pasas por encima de tus principios con tal de no perder a tu pareja, pierdes lo más importante... te pierdes a ti...Reconoce lo mejor de ti y no permitas que nada ni nadie lo cambie.
 No ahogues a quien amas, deja que use sus alas sin ti, que ame su libertad y que siempre vuelva a ti, porque eres su mejor lugar.
Nunca dejes de ver  y agradecer lo que hace por ti la gente que te ama. 

Amar y compartir,  amor es maravilloso, al igual que cuando te entregan amor y tu lo devuelves multiplicado...Esa acción ayuda al universo a rodearse de amor,  ese amor que Dios, depositó en cada corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario