Buscar este blog

Seguidores

Translate

viernes, 13 de abril de 2018

UNA SONRISA SANA EL ALMA...UNA LINDA AMISTAD EVITA LA DEPRESIÓN Y TE AYUDA A SER FELIZ....POWER POINT.


Quiero tu sonrisa
¡Hoy me acordé de ti! Hola :
 ¡Y me preocupe por hacer algo!
Se me ocurrió ofrecerte una flor o 

enviarte un mensaje...
Pero tu mereces mucho más...
Pensé enviarte un caluroso abrazo...
Pero tu mereces mucho más...
Entonces me decidí, además de 

enviarte unas flores y un caluroso 
abrazo, te regalaré algo así como...
Una sonrisa espontánea...
Una sonrisa conquistadora...
Una sonrisa llena de alegría...
Una sonrisa de quien no está 

entendiendo nada...
Una sonrisa casi carcajada...
Una sonrisa muy traviesa...
Una sonrisa ingenua...
Y una sonrisa con cara de quien 

se está preparando...
Una sonrisa de victoria...
Una sonrisa para recordar...
Una de las sonrisas más tiernas...
Una sonrisa al despertar...


Una sonrisa de amistad...
Una sonrisa tímida...
Una sonrisa de malcriado...
Una sonrisa con la mirada...
¿Quién resiste a todo esto?
El stock terminó...
Espero que... después de ver todo 

el stock de sonrisas, tu esboces tu 
propia sonrisa...


¡Porque no hay en el mundo sonrisa más bonita que la tuya!...
¿Conseguiste sonreír? Yo creo que sin amigos perdemos una parte de la vida. Tu me importas. Esta es la semana nacional del cariño y debes enviar este mensaje a todos tus amigos diciéndoles cuánto los quieres, haciendo que ellos se sientan bien. Y si al menos una vez ellos te reenvían el mensaje, significa que tu también eres importante para ellos. 

 Los amigos son la manera en que Dios cuida de nosotros...
Un verdadero amigo es: Quien te toma de la mano y te toca el Corazón...
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias...


Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera...
La amistad es el placer de saber que podemos ser nosotros mismos y que tenemos a alguien sincero que nos hace libres y nos escucha...
  Los amigos son nuestros compañeros en el viaje de la vida, ellos nos ayudan a avanzar, nos sostienen si nos caemos, nos levantan el ánimo cuando sentimos no poder más; ellos nos ayudan a llevar una vida más feliz. En ocasiones no naufragamos gracias a nuestros amigos.
¡Gracias por contar con tu amistad!

Entonces no demores y envíalo compartiendo tu felicidad con todo el mundo. ¡Que tengas una semana maravillosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario