Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 11 de febrero de 2018

AMOR EN POEMA, AMOR EN FRASES, AMOR EN IMÁGENES...GUARDA TU AMOR, GUARDA TU CORAZÓN PARA QUIEN SEPA CUIDARLO.

 El amor verdadero es cuando encuentras a alguien que no sólo escucha tus palabras, sino también tu corazón.
Guarda tu corazón para alguien que muera por él.
Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere.
Si todo lo da por ti sin que se lo pidas, eso es amor.
Si puedes contar con esa persona en todo momento... tienes un tesoro.
¡No lo pierdas! ...
 Tu amor

Tu amor me hace soñar despierto,

me llena de placer y me libera de la pesadez de la vida.

Tu amor me hace suspirar y me da alegría me permite ser feliz.

Sin tu amor no sabría que hacer por eso hermosa, no me dejes nunca

y permíteme que te demuestre todo el amor que tengo para ti.
Te quiero...
Te quiero de una forma tan especial que no hace falta
ni verte ni tocarte para que mi cariño crezca … sólo 

basta cerrar mis ojos y saber que EXISTES...
Te amo sin tiempos, ni espacios, con el alma y la vida. Te amo hasta allá, donde no existe el olvido.
Desde que llegaste a mí aquél día, supe donde quiero quedarme para toda mi vida.
Usted se vino a vivir a mis ojos, a mis labios y mejillas, vive también en mis sueños e ilusiones y siempre se queda a dormir en mi corazón.
Dios me regaló su sonrisa, el día que te conocí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario