Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 8 de enero de 2018

UN AMOR ANHELADO ES LA ESPERANZA DE UN CORAZÓN SOLITARIO...


Desearía conocer el amor anhelado, para así amanecer todos los días a su lado...

Un amor, que cada día te recibe con los brazos abiertos.
El que te espera con ansias para saciar la sed por las caricias, por los besos.
Un amor anhelado, el que escribe en tu piel que eres querido, amado y también esperado.
El que cada noche te acompaña a contemplar el cielo, la luna y las estrellas dibujando un gran te quiero. El que deja caer tus lágrimas en su corazón, que con solo una mirada, un abrazo, te alivia el dolor.
Un amor anhelado el que lucha con el tiempo sentado esperando tu llegada.
Te dice con una sonrisa toda la felicidad que siente a tu lado, el que llora, ríe, siempre contigo.
Un amor anhelado, el que dice que la distancia no es obstáculo para amarte y el tiempo no vence su corazón para olvidarte, el que estará a tu lado hasta el eterno adiós y aun así dejar cada recuerdo vivo, dejar el cielo a tus pies, la luna en tu habitación y el sol en tu ventana.
Un amor anhelado, el que escribe la historia de su amor, para contársela al cielo, el que te mira a los ojos y en sus labios le sale un te quiero.

Un amor anhelado, el que sabe amar y no olvidar, que sabe llorar y no odiar, el que es feliz a tu lado sin importar las cosas dolorosas, sin importar el pasado. Escribiendo en la puerta de su corazón un te amo, el que te abraza aun cuando este cansado.
El que te ama y te desea cuando te sientes olvidado.
Y es que tu eres el amor que había anhelado, quien me lleva por caminos, Que jamás había soñado...Al cerrar mis ojos te sueño cada noche sin que te des cuenta, te imagino sin verte, te deseo sin tenerte escuchado tus susurros sin oír tu voz. 

He saboreado la miel de tus labios sin tan siquiera probarlos, has estremecido mi cuerpo con la calidez de tus caricias sin  rozar tu cuerpo.
En tu ausencia te he presentido en la distancia te he extrañado sin saber si existes…
En dónde te encuentras amor anhelado y soñado...
Tu me envuelves de caricias. Tu me cuidas, me motivas,
Y estoy contigo hasta morir...
Los momentos más especiales de mi vida son los que paso a tu lado. Le pido al Señor que te bendiga y nos dé la dicha de seguir disfrutando nuestro gran amor.
♡ Espero que el Señor te guíe y te ayude en cada uno de tus días y nos permita estar juntos por siempre.

Que Dios les bendiga y les acompañe siempre. Que ilumine sus vidas y les abra los caminos. Que nunca les falte amor, cariño, salud ni dinero. Que reciban toda la felicidad que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario