Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 15 de enero de 2018

SI AMAS A ALGUIEN HAZLE SABER. QUE NO SEA EL SILENCIO, EL MURO QUE PRIVE TU FELICIDAD.


""Un Aplauso para todas esas mujeres que han sabido salir adelante, a pesar de las adversidades de la vida, a todas aquellas que han sacado adelante a sus hijos sin la ayuda de un hombre, a todas las que han caído pero han sabido levantarse, aquellas que cada día que pasa se hacen mas fuertes y salen adelante .....Dios las bendiga Si amas a alguién, sea un amor romántico o un amor de amigo, avisa a esa persona y guárdarlo en tu corazón. Aquí está mi corazón y ahora tú estás en él. Espero que tu también me mantengas dentro tu corazón. Hoy, aquí estamos, pero no sabemos, donde y qué pasará mañana. Así que si el mañana nunca llega, Por favor, entérate que yo te quiero y te valoro como persona, Yo ya hice mi parte dejandote saber. Ahora es tu turno Deja que esas persona especial sepa que tu la quieres mucho ...Amor una palabra tan sencilla de pronunciar y tan difícil de demostrar, de llevar a la práctica. Una palabra que para algunos no significa nada, pero para otros significa darlo todo sin esperar nada a cambio. Una palabra que más que un sentimiento es un don que Dios nos dió a todos para poder hacer milagros y dar esperanza, pero pocos lo han descubierto, pocos se han dado cuenta que solo es cuestión de buscarlo en su interior, que no necesitan dinero para tenerlo. Esa palabra que a los desolados y desahuciados les da consuelo y esperanza, ese sentimiento que es eterno y que no hay poder humano que lo destruya. Ese sentimiento por el cual muchos han dado la vida, ese sentimiento que deja el egoísmo y la envidia a un lado. Ese sentimiento que muchos anhelan y pocos tienen. Si tú tienes ese sentimiento cuídalo, siémbralo y protégelo contra toda tempestad""

No hay comentarios:

Publicar un comentario