Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 15 de enero de 2018

QUIÉREME DESPACIO SIN PRISA.


Quiéreme, pero despacio, sin prisa, puede que algo de mí no te guste y  huyas, y  me quedaré preguntándome por qué.

No me admires, tengo muchos defectos, más de los que imaginas, si me idealizas, algún día puedo derrumbarme ante tus ojos… y te irás.
No me subestimes, aunque a veces haga tonterías, puedo sorprenderte algún día, te asustarás de saber quien soy… y te irás.
No me sobre estimes, puedes exigirme más de lo que soy capaz, te sentirás defraudada  por mi torpeza… y te irás.
No me exijas, puedo estar desganado, o triste, o aburrido, voy a enojarme y te enojaras más que yo… y te irás.
No me ruegues, no soy DIOS y tal vez no te escuche,  te aburrirás de mis silencios… y te irás.
Acéptame como soy, a veces fuerte, a veces débil, a veces inteligente, a veces torpe, a veces amoroso, a veces celoso, ........así soy yo y te amo por lo que eres y como eres........ te amo por ser tu querida amiga.............



QUIÉN  INSPIRA ESTOS VERSOS DE AMISTAD..... 
 TU ERES LA ALEGRÍA...EL FULGOR....LA SONRISA.....
ERES LA CONFIANZA.....EL CAMINAR SIN PRISA.....
TU ERES LA SANGRE....EL LATIDO...EL CORAZON....
ERES EL PALPITAR....LA VIDA LA EMOCION.....
  
TU ERES EL ROCIO...LA FLOR....LA PRIMAVERA.....
ERES LA NOCHE...LA LUNA......LAS ESTRELLAS.....
TU ERES LA LUZ.....LA VOZ....EL CANTAR.....
ERES LA MELODIA.....EL RITMO....LA NOTA MUSICAL.....

TU ERES EL VERSO.....LA MUSA....LA INSPIRACION.....



Tu tarea de hoy es ser feliz sin pedir permiso a nadie y solo agradecer a Dios la maravillosa oportunidad de otro dia mas de vida. Porque amanecer con vida es un milagro por que significa que Dios cuido de ti toda la noche para que hoy tengas un dia lleno de paz y bendiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario