Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 8 de enero de 2018

NUESTRO CIELO DE AMOR PARAÍSO DE ENSUEÑO DONDE TRIUNFA EL AMOR Y LA PAZ LLENA EL ALMA...


Nuestro rincón del amor, donde las almas y las manos, se unieron camino a un mismo sendero...Nuestro sendero de amor.
Nuestro cielo de amor, paraíso de ensueño, donde triunfa el amor y la paz llena el alma.
Donde amarte no es una locura y las palabras no se dicen con premura, sólo se sienten despacito muy dentro del corazón. Magia que se mece en este pequeño rincón y nos trae paz; magia del amor que nos abraza con locura y se transforma en pasión.
Es tu presencia hecha ternura que envuelve mi existencia con sonrisas que acarician, con luz de tu mirada, con labios que se besan y empiezan a soñar desde el silencio del alma, tocando el cielo con la punta de los dedos, donde me acunas y abrazas en tus alas, destilando tu halo de luz apacible; las miradas se abrazan sin ser vistas y tu presencia es la corriente serena del alma que se viste de amor, de valor, de fuerza, de cariño; es la esencia del alma que te hace sentir que vives, que amas, que ríes, que existes. 

Color del sentimiento que se transforma en amor, en mis palabras y en la esencia de todo lo que siento. Rincón espiritual lleno de dulces caricias que se mira en silencio esta noche de luna llena con tu presencia, tu ternura. Lugar mágico y secreto lleno de tranquilidad y paz. Magia que está contigo, luz que me envuelve de ti.
Tu amor es el latido que da mi corazón desde el primer momento que me enamoré de ti, es esa fuerza que me hace caminar hacia delante y nunca retroceder, tu amor también son lágrimas de tristeza y alegría que si supieran hablar te dirían que siempre estás en mí, tu amor es esa medicina espiritual que Dios te dio como el don de curarme… 

Tu amor para mí, es el sentido común de un ser humano, tu amor para mí es la rosa hermosa de dulce aroma, tu amor para mí, en resumen, es alegría infinita, paz y descanso para mi alma que se arrastra en la vida, tu amor es mío, yo me lo gané dibujando sonrisas en tu alma, acariciando con besos tu corazón y abrazando cada parte de ti, a cada instante con el pensamiento...Eres mi amor del alma, mi amor infinito...

Ese amor que me lleva a tocar el cielo con solo pensarte.
El amor que yo siento por ti, es como ninguno, es un amor que siento que está por encima de todas las cosas que rigen mi vida, he incluso está por encima de mi existencia. No importa vivir si no es a tu lado, no hay significado de existir si no es por ella, no hay trascendencia en esta vil vida si no es por tu amor, porque es simple explicar lo que el amor hace por mí.

El amor es maravilloso, el amor es Divino, el amor es vida, el amor es un regalo de Dios a tu corazón...Nunca dejes de amar porque el amor es vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario