Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 15 de enero de 2018

HERMOSOS PENSAMIENTOS DE AMOR..... PARA ENAMORADOS.


En esta noche solo te diré te amo porque en ti encontré un amor infinito y que en tus ojos esta el color del ámbar y en tus labios nace el sabor de la miel y al mirarte viajo a formar planetas y tomar el cielo por un beso tuyo y dejar plantado mi corazón en ti para toda una vida 


Anoche estaba mirado la estrella y ese momento tome 

muchas de ellas y le suplique que me ayudaras a ilumina 


tus días como tus noches y mas cuando sea de tristeza 


llenos de problemas y que mejor se logres embellece 

tu reflejo y se soluciones todos los problemas y al 

minutos salga un destellos de luna y sea eternamente tu 

compañera y que un ángel se traforme en una mariposa 


y te cuide con su luz divina y yo vivires siempre cuidado 

tu alma y corazón y ver florecer tu belleza y lindo 


sentimientos que vivir en tus labios llenos de pureza que


 nace mil sonrisa llena de amor y paz mi hermosa 


princesa........


A noche estaba mirado la estrella y ese momento tome 


muchas de ellas y le suplique que me ayudaran a 


iluminar tus días como tus noches y mas cuando sea de 


tristeza o llenos de problemas y que mejor se logres 


embellece tu reflejo y se soluciones todos los 

problemas y al minutos salga un destellos de luna y 

sea eternamente tu compañera y que un ángel se 

transforme en una mariposa y te cuide con su luz divina 

y yo viviré siempre cuidado tu alma y corazón y ver 

florecer tu belleza y lindo sentimientos que vivir en tus 

labios llenos de pureza que nace mil sonrisa llena de 

amor y paz mi hermosa princesa.



Enamorarse es algo especial, cualquiera puede atrapar tu mirada, pero solo alguien especial puede atrapar tu corazón.
No es el mensaje que te llega, sino quien te lo envía. No es la canción que oyes, sino a quien te recuerda. No es el tiempo que se va, sino con quien lo compartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario