Buscar este blog

Seguidores

Translate

viernes, 12 de enero de 2018

HERMOSAS IMÁGENES CON FRASES Y PENSAMIENTOS EN EL DÍA DEL AMOR Y AMISTAD

Cuando en tu corazón se abra, llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.
Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido
de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.
Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón,
consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer, recuerda que alguien encendió esa llama.
Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados,
tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.
Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.
Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.
Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.
Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.
Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.
¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!
En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.
¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder!
Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje...




Hay momentos en los que extrañas tanto a una persona 

que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas

 tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien 

especial. Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras

 ir, se lo que quieras ser, porque tienes tan solo una 

vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras 

hacer...

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún 

más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave 


de la vida.


Cada vez que pienses en las cosas que últimamente te 


han salido mal, busca en tus recuerdos algo bonito, 


para que los problemas no pesen tanto...


Cada vez que te sientas solo, piensa en cada persona


que te hizo feliz, mas no pienses porqué se ha ido...


En tu mente hay imágenes, palabras, que seguro en


 este momento te hará bien recordar, búscalas, si no 


están 
ahí, entonces estarán en tu corazón...

Cree en tus sueños, aún en aquellos que parecen 


imposibles, piensa en lo maravilloso que es tener la 


oportunidad de pasar por esta tierra, es también un 


desafío, pues a cada paso que das puedes encontrarte 


con un obstáculo, pero no lo veas como tal, míralo como 


una oportunidad para mejorar tu condición...

Si alguna vez caes, levántate, sigue adelante y siempre 


ten presente que tú eres especial que no hay nadie como


 tú, y que nadie te podrá igualar...



Toda mujer merece un hombre que le llame mi amor, que

 la bese con amor, que la abrace fuerte, tanto que sienta 


que nunca la va a soltar, que no le falle, que limpie sus 


lágrimas cuando ella llore, que no le haga sentir celos de


 otras mujeres, al contrario, que haga que otras mujeres 


sientan celos de ella, que no tenga miedo al decir a 


todos lo que siente por ella y le diga cada día lo mucho


 que le ama.


la amistad no se compra, se busca.


el amor no se busca, el amor llega.


el odio no llega, se crea.


el perdon no se crea se da.


la confianza no se da, se gana....

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.


Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.


Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.


Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.



En toda historia de amor siempre hay algo que nos 

acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las



 historias de amor encierran en sí todos los secretos del



 mundo...-Paulo Coelho


No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. 
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías, sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre...Walt WhitmanLa autoestima es confiar en nuestra habilidad para pensar, confiar en nuestra habilidad para enfrentar los desafíos básicos de la vida y confiar en nuestro derecho a tener éxito y ser feliz. Tu luz interior es la mejor guía en tu camino, cada paso que des en la vida debe estar en armonía con tu espíritu y tu corazón. Se fiel a ti mismo y obtendrás grandes satisfacciones. Paty Flores

Estoy pensando en ti en tu forma de ser en tu forma de 

amar estoy pensando en ti ya te quiero ver contigo 

quiero estar mirando bajo el cielo las estrellas brillar.

Como empezar a decirte lo que por mi mente pasa.
Buscar la manera de escribir lo que el corazon siente.
Es más complicado callarlo, porque el sentimiento es grande y real.
Imposible es querer no sentir algo, por una persona tan genial, por esos ojos que quisiera alumbren mi destino,
y por esos labios que muero por besar.
Hay días que mi mente divaga, buscando la forma de encontrarte en mi pensar, y aunque mi mundo sea diferente al tuyo, la esperanza no puede morir jamas,
porque cada vez que pienso en ti mi alma se renueva
y llenas cada minuto de otra razon para continuar,
se que la distancia mata y perjudica mi poder
pero este sentimiento se fortalece con tu mirada…
Si, esa mirada que es el alba en el dia más bello del año
y mi motivo para decirte que…
Alegras mis días y a mi corazón hace soñar.


Si tus besos saben a miel
Y estar contigo como la brisa del mar,
Dejame estar en tu piel
Y comenzarte a amar.
Asi no tendre por que pecar
Ya que con tu amor y mi debilidad
No sabre ni que desear
Porque tu amor y tu corazon son de mucha calidad.


Cuando la tristeza aborde tu corazón Y necesites hablar 


para aliviar tú pena Aquí estaré...


Cuando tu camino esté plagado de obstáculos 


Y necesites un apoyo para no caer. Aquí estaré...


Cuando la felicidad llene tu alma Y quieras compartir tu 


corazón en calma Aquí estaré...


Cuando la duda asome en tu interior Y necesites saber 


otra opinión Aquí estaré...


Cuando la dicha te haga sonreír Y necesites alguien con


 quien reír. Aquí estaré...


Cuando la vida te haga temblar Y necesites calor de


 amistad. Aquí estaré...


Cuando simplemente me necesites No lo dudes


Siempre…aquí estaré...


Mirando las estrellas me hace sentir sentimientos extraños que son difícil de explicar, mirando las estrellas logro expresar y pensar mis sentimientos, mis sueños, mis esperanzas, mis deseos, mirando las estrellas me hacen pensar en el paso del tiempo en las cosas que e vivido y que me faltan vivir…mirando las me hace pensar los golpes que te dala vida a veces buenos otras malos esos golpes son aprendizajes que nos deja la vida pero esos obstáculos que nos expone la vida hay que vencerlos para después tomarnos como ejemplo…y ser alguien en el día de mañana….
Mirar las estrellas en ese cielo negro es maravilloso por que es único…


Yo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos. Si yo fuera luna, si yo fuera sol, si fuera camino, te guiaría siempre hasta que puedas seguir el tuyo.
Seré calor cuando venga el frío. Seré la luz que vela tus sueños, el amigo que te acompaña. Iré de tu mano. Estaré ahí por ti.


Siempre que el mundo traiga dolor, estaré ahí por ti.
Yo mitigaré el dolor y por siempre estaré ahí por ti, para darte calor y cobijo en mis brazos. Mientras tu alma sea débil, la mía te ayudará a sostenerte, hasta que por fin puedas vencer el dolor, hasta que aprendas a sonreír, mi gran... amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario