Buscar este blog

Seguidores

Translate

martes, 16 de enero de 2018

DALE VIDA A LOS SUEÑOS QUE ALIMENTAN TU ALMA.......POEMAS....DISEÑOS Y PENSAMIENTOS DE AMOR.


NO TE DETENGAS
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,

sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,

que es casi un deber.

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

No dejes de creer que las palabras y las poesías

sí pueden cambiar el mundo.

Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.

Somos seres llenos de pasión.

La vida es desierto y oasis.

Nos derriba, nos lastima,

nos enseña,

nos convierte en protagonistas

de nuestra propia historia.

Aunque el viento sople en contra,

la poderosa obra continúa:

Tu puedes aportar una estrofa,

No dejes nunca de soñar,

porque en sueños s libre el hombre,

No caigas en el peor de los errores:

el silencio.

La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes.

Huye.

"Emito mis alaridos por los techos de este mundo"

dice el poeta.

Valora la belleza de las cosas simples.

Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,

pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.

Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta del pánico que te provoca

tener la vida por delante.

Vívela intensamente,

sin mediocridad.

Piensa que en ti está el futuro

y encara la tarea con orgullo y sin miedo.

Aprende de quienes puedan enseñarte.

Las experiencias de quienes nos precedieron

de nuestros "poetas muertos",

te ayudan a caminar por la vida

La sociedad de hoy somos nosotros:

Los "poetas vivos".

No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ...

Walt Whitman

(1819-1892)


Versión de: Leandro Wolfson

Dale vida a los sueños que alimentan tu alma....,nunca rompas tus sueños....Porque matas al alma...!

¿CÓMO LE DIGO?
Cómo le digo a este corazón que se resiste,
que el sol jamás besará a la luna ni 
envolverá su cintura de plata,ni 
sentirán el terciopelo y el fuego,
ni sus rayos jamás encontrarán 

el camino.
Cómo le digo a este corazón que 
su amor es sólo una utopía  de 
preguntas sin respuestas, donde 
un alma queda enredada en sus 
misterios y soledades. Pobre sol,
está huérfano y no se resigna...!!!


Quiero legarle al viento la tristeza
y que la lleve al horizonte del olvido.
Quiero cantarle a la vida cosas lindas
y escribirle al sentimiento sin medida.
Es imposible la vida siempre en rosa,
pero es posible pintarla en esperanza.
Es lo que quiere mi Alma......
enderezarla contigo mi bella Amiga,
encaminarlas con risas y ternura
para vivirlas en triunfos y dulzuras...

Te llevo en mis ojos...cada vez que miro al cielo,
y en mis pensamientos, cada vez que apareces en ellos.
Te llevo en cada latido, en un solo beso,
en mis palabras y en mis rezos.
Es que ya no te vas de mi, de mi mirada
de mi sonrisa, de mis deseos...te quedas ahi.
A veces pienso en retomar mis alas,
perderme en el infinito, irme lejos....
Mas espero.... espero a que  el tiempo se detenga
en el preciso instante en que te tengo,
que mire tus manos, que te mire de frente,
que me abraces... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario