Buscar este blog

Seguidores

Translate

jueves, 30 de noviembre de 2017

AMOR DE LEJOS, AMOR SECRETO...AMOR IMPOSIBLE...PERO AMOR AL FIN.


Aunque nuestro amor nunca obtenga el premio de tus besos, 
yo lo mismo he de quererte sin palabras y en secreto, 
como aman los que sufren, los que quieren en silencio.
Benditas sean las horas que me traen tu recuerdo,
cuando a solas en mi cuarto sin mirarte yo te veo, 
y ese viaje incansable que se llama pensamiento, 
que me sigue a todas partes y me grita que te quiero.
Porque tú, me has enseñado a quererte con los ojos,
con el alma, sin palabras y en secreto. 
He hecho mil cosas para que sepas que existo, he callado ante todo el mundo este bello sentimiento, por el miedo de pensar que nos puedan afectar.
He deseado tantas veces en silencio que te acerques a mí, me abraces, me beses y me digas que me amas de la misma manera como te amo yo a ti.
Ya no puedo seguir luchando contra tus miedos, entiéndeme lo único que quiero que sepas es que TE AMO a pesar de que no podemos estar juntos.

Sentimientos escondidos, sentimientos que mi razón no comprende.
Caricias a la distancia que jamás podré olvidar, un beso deseado de tu boca sabor a miel. Te miro y resalta algo en mí, que ayer no tenia. 
Sentimientos en secreto. Eres en mi mundo una luz desconocida, un sonido tentador.
Un sonido que me embruja. Tus palabras me enloquecen, sin querer y sin buscarte apareciste. ¿Te trajo el amor?... Si tuvo que ser él. Me apasiona el volver a verte, me llena de esperanza, me da felicidad, el tenerte cerca me da tranquilidad. Eres como la espuma del mar, te veo, pero no te toco. Eres como el aire, te siento, pero no te veo.

Quisiera que mil años hayan pasado, teniendo la seguridad que los pasaré a tu lado, sin tomar en cuenta que el tiempo a tu lado es corto, mil años son muy pocos, desearía que fuera el doble, y dedicarte todo mi tiempo, darte mis pensamientos, y entregarte mis inquietudes...Eres el secreto de amor... Mi gran y bello amor secreto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario