viernes, 25 de agosto de 2017

ES LA HORA DE ESCUCHAR CUANDO HABLA EL AMOR....PENSAMIENTO REFLEXIVO DE AMOR...


Escuchar el Amor.  Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos, dudamos de decir...Te quiero y tratamos de comunicar la idea en otras palabras.   Decimos cuídate, no manejes rápido, pórtate bien... Pero realmente, éstas son diferentes maneras de decir te quiero, Eres importante para mí, me importa lo que te suceda no quiero que estés mal.  
A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos. Y muchas veces el significado nunca se comunica del todo, y la otra persona se siente ignorada y no querida.  Por ello, debemos ESCUCHAR EL AMOR en las palabras que las otras personas nos dicen. Las palabras explícitas son necesarias, pero con mayor frecuencia, la manera de decir las cosas es aún más importante.
Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivos dicen...TE AMO, aún cuando las palabras digan algo diferente. Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice...Te quiero.  A veces debemos mirar y escuchar muy atentamente el amor que contienen las palabras.
El problema de escuchar el amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona está usando. La gente rara vez se escucha. Oyen las palabras, pero no escuchan en las acciones que acompañan a esas palabras o en las facciones del rostro. O la gente sólo escucha el rechazo o el malentendido. No ven el amor que está allí, debajo de la superficie, aún cuando las palabras sean amargas.
Si escuchamos atentamente, descubriremos que somos muchísimo más amados de lo que pensamos. Escuchemos al amor, y descubriremos que, después de todo, el mundo es un lugar muy amoroso.     No es un asunto de estar presente con alguien.   El asunto es estar presente PARA alguien. Así que recuerda: Si amas a alguien, díselo.  Recuerda siempre decir lo que sientes. Nunca tengas temor de expresarte a ti mismo.
QUE TENGAS UN FELIZ DÍA. QUE EL SEÑOR SIEMPRE TE ACOMPAÑE. Y QUE ESTÉS EN ARMONÍA CON EL UNIVERSO.

Escuchar El Amor[2] from Eloy Pineda

Oyes mi voz pero no cercana, la oyes lejana,

¿oyes los latidos de mi corazón?...

Si los oyeras sabrías que te llaman.

Dibujo tu mirada en la arena de mi cara,

mi mirada no ha tocado tu alma porque

está sellada.

Contemplo tu alma como si fueran mis alas

hacia tus caricias.

¿puedes mirar y sentir lo que te llama?...

puedes mirarlo pero no lo sientes.

¡Mirame y bésame! gritan mis ojos, pero

ni caso tiene que griten para ti,mis gritos exasperados

no sienten, mas, si, el dolor que hay en ellos.
Asucena.


El amor es la poesía de los sentidos.

El amor no se implora, solo se entrega y se recibe.
El amor nunca se acaba, sólo se va a donde es correspondido.
El Amor es más que una emoción, es un proyecto sin fin y una labor que realizar día a día.
Donde va el amor, le sigue la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...