Buscar este blog

Seguidores

Translate

sábado, 22 de octubre de 2016

POEMA Y PENSAMIENTOS DE AMOR...MUJER BELLA, ÁNGEL DE MIS SUEÑOS...QUE HERMOSO ES TENERTE A MI LADO...


Ángel de mis sueños, quien ilumina mi alma, acompaña a mi 
corazón, duerme en mi lecho la luna como testigo de tan 
inmenso pensamiento, donde siempre está resplandeciente, 
como la luz de tu amor, sueño contigo cada noche, eres un 
ser sublime casi perfecto, eres tan hermosa como una 
gotita de rocío transparente y pura que se desliza por las 
hojas al amanecer, eres brillante como el sol que alumbra 
los días de un cielo azul tan inmenso y gigantesco como 
mis sentimientos, sin principio ni fin como mi amor por ti, 
eres como el lirio de los hermosos valles que muestran su 
belleza en todo su esplendor, estás tan viva en mí, como 
aquellas maripositas con sus hermosos colores brillantes 
que adornan la naturaleza con su belleza única y sin igual.
Cada estrella del firmamento, es la representación viva de 
cada sentimiento bello y hermoso que has hecho crecer 
dentro de mi, cada nube representa las mas bellas figuras 
de amor como muestra de expresión hacia ti, cada ave 
que vuela es la libertad que me brindas al darme un amor 
sin medida, incondicional y desmedido.

Solo se que mi vida a tu lado es como estar en el paraíso,
lleno de cosas hermosas y maravillosas, me siento en un 
mundo lleno de amor e inmensa felicidad, una felicidad 
sin límites, una alegría que me envuelve el alma y 
enriquece mi corazón, este amor es el alimento de mi 
espíritu, mi motor de lucha, mi eterna ilusión.
Mi amor por ti es tan infinito como el universo, que no 
supe cuando empezó y que se que nunca acabará, porque 
cada día lo alimentas con esa bondad que irradias,
Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en 
los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, 
ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil
tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo 
que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda 
existir una vida en la que yo no me encuentre junto a 
ti, alejado, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en 
conjunto formas tu... Por esto y muchas cosas más 
eres el ángel y la mariposa de mis sueños...

POEMA...
QUE HERMOSO ES TENERTE A MI LADO...
Cuan hermoso es vivir a tu lado, con tan
Solo un respiro puedo sentir el gran calor
De tu cariño, tu eres mi razón de ser
Cual imagen de belleza sin igual.
Contigo siento que no me falta nada
Vivo solo para ti y el sentir tu amor
Me hace engrandecer.
En el momento que te conocí mí
Vida cambio pues un
Día descubrí el amor, un bello día
Para mi fue el haberte encontrado,
Un bello día me vi envuelto
En el calor de tu amor.
Que bello es estar a tu lado 
Que hermoso es tenerte cerca de mi
Que sublime es saber que puedo
Contar contigo siempre.
Que bello día es verte
Todo los días, pues cada segundo
Que paso contigo para mi es
Una eternidad
Gracias mi vida por 
Un bello día a tu lado.

No importa en donde estés, o lo que estés viviendo, 
o la edad o situación que tengas...Nunca dejes de amar.
El amor es...Es sentimiento, es pasión, es sueño, 
es ilusión, es esperanza, es felicidad, es paz
en el alma...El amor es vida y la vida es un regalo de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario