Buscar este blog

Seguidores

Translate

martes, 9 de agosto de 2016

LOS REGALOS DEL SER...EL REGALO DE ESCUCHAR Y LA PARTE MAS IMPORTANTE DEL CUERPO...PENSAMIENTOS PARA REFLEXIONAR...


El regalo de escuchar... pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Sólo escuchar...
El regalo del Cariño...Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos. Estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos...
El regalo de la Sonrisa llena tu vida de imágenes... con sonrisas, dibujos, caricaturas sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá :y tu regalo dirá : “Me gusta reír contigo"...

El regalo de las notas escritas... Esto puede ser un simple gracias por ayudarme, un detalle como este puede ser recordado de por vida.
El regalo de un Cumplido, un simple y sincero te ves genial de rojo,"has hecho un gran trabajo, o fue una estupenda comida, puede hacer especial un día.
El regalo del Favor, todos los días procura, hacer un favor a alguien, sin que importe el que  no recibas recompensa.
El regalo de la Soledad, hay días que no hay nada mejor 
que estar solo. 

Sé sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a lo demás.
El regalo de la disposición a la gratitud, la forma más fácil de hacer sentir bien a la gente, es decirle cosas que no son difíciles de decir como hola, Por favor y muchas gracias.
Los amigos son raras joyas, que pueden hacernos enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a escucharnos, alentarnos y siempre nos abrirán su corazón. demuestra a tus amigos cuánto les estimas.


Ríe muchas veces, durante mucho tiempo y muy alto, hasta que te falte el aire.  Y si tienes un amigo que te hace reír, … ¡pasa mucho, mucho, mucho tiempo con él!
Cuando las lágrimas aparezcan Aguanta, sufre y supéralo...  La única persona que se queda con nosotros toda nuestra vida, somos nosotros mismos. VIVE mientras estés vivo.

Rodéate de las cosas que amas: La familia, los animales, las plantas, tus hobbies, … o lo que sea...  Tu hogar es tu refugio, cuida tu salud: Si es buena, … manténla. Si es inestable… intenta mejorarla, Si no consigues mejorarla… busca ayuda.
Viaja, toma el sol,  pasea por el monte, visita  un país diferente, en definitiva, … intenta, cuando puedas, salir de esa rutina diaria.
Dile a las personas que amas, que las quieres, en cada oportunidad que tengas.
Sueña con lo que quieras soñar; Ve adonde quieras ir; Sé siempre lo que quieras ser; Ama intensamente; Y por favor … sonríe. La aventura del mañana … apenas acaba de empezar...

Historia para reflexionar..
Cuando era muy niña, mamá me preguntó cuál era la parte más importante del cuerpo.
Yo pensé que era lo más importante para nosotros, los seres humanos, entonces dije, las orejas, pues con ella puedo escucharlo todo.
Ella dijo, No.
Muchas personas son sordas. Más continúe pensando sobre este asunto.
En otra oportunidad me volvió hacer la pregunta.
Había pasado la primavera yo imaginaba tener la respuesta correcta. 

Así que esta vez le dije: Mami, la parte mas importante del cuerpo son los ojos.
Ella me dijo: estás aprendiendo rápido, más la respuesta aún no es la correcta, porque hay muchas personas ciegas.
Yo continué buscando la respuesta durante mucho tiempo y siempre la respuesta era no.
Entre tanto, un día, mi abuela murió.
Todos estaban tristes.
Todos lloraban, hasta yo misma lloraba.

Ella me preguntó: Tu ya sabes cual es la parte más importante del cuerpo?
En ese momento me chocaba porqué ella me hacía esa pregunta.
Eso sólo era apenas un juego entre ella y yo.
Observando que yo estaba confusa ella me dijo: Esta pregunta es muy importante.
Muestra cómo vivirás realmente tu vida.
Para cada parte del cuerpo que vos me citaste en el pasado, yo te dije que estabas errada y yo te di un ejemplo que justificaba.
Mas hoy es un día que tu necesitas aprender esta importante lección.
Yo vi lágrimas en sus ojos.
Ella dijo: Mira querida, la parte del cuerpo más importante es "el hombro".

Yo pregunté, porqué es la que sustenta mi cabeza?...
Ella respondió, no, es porque puede apoyar la cabeza de un amigo o de alguien amado cuando está llorando.
Todos precisan de un hombro para llorar en algún momento de su vida.
Yo espero que tengas bastante amor y amigos y que tengas siempre un hombro para llorar cuando precises.

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; sólo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.
La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan.
Si necesitan un hombro para llorar, aquí estoy...
 Piensa que yo soy un amigo, y recuerda que … Siempre podrás contar conmigo y con quien mas te ama...Dios... Él, siempre entrega amor y protección a quienes creen y tienen fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario