domingo, 20 de marzo de 2016

PENSAMIENTOS DE UN ÁNGEL....SOY TU ÁNGEL Y TENGO ESTA CARTA PARA TI...NUNCA ESTARÁS SOLO/A...


¡Hola!

Es posible que no me recuerdes, pues comprendo que durante el día estas muy ocupado/a. Pero sé que sabes que existo: Tus padres te hablaron de mí desde pequeña, y estoy convencido que nunca me has olvidado.
Siempre he estado a tu lado en cualquier situación. Nunca te he dejado sola ni un segundo. He disfrutado al cuidarte y también de tu compañía. He reído y llorado contigo; disfruté a tu lado esa maravillosa sensación y el cosquilleo que ofrece el primer amor, el primer beso… Y se me partió el corazón en pedazos cuando te vi llorar, sufrir tu primera decepción y la segunda  al saber imposible ese amor; he velado todos tus sueños y he luchado para ayudarte a hacerlos realidad; te he visto dejar de actuar como una chiquilla y madurar; te he visto crecer física y emocionalmente.
Te he cuidado incluso desde antes que nacieras, porque antes que nacieras...Dios ya me había puesto a cargo de ti...


Solo quiero pedirte un favor: Recuérdame un poquito más; aquí estoy siempre dispuesto a ayudarte, no importa el momento, tan sólo es necesario que solicites mi ayuda (Deberás saber que aunque decidas no hacerlo, siempre (no a veces) estaré junto a ti). Pero sobretodo, nunca te olvides de Dios, recuerda que si no fuera por Él tú y yo nunca nos hubiéramos conocido.
Siempre has sido y serás mi misión más importante.
¡Te Amo!...Tu Ángel...


Como imaginar que ese ángel cambiaría todo mi pequeño mundo en un gran universo lleno de sorpresas; como imaginar que la mano de Dios, a través de mi ángel, rozaría mi rostro para decir la palabra mas tierna y linda que nunca esperé escuchar y que ahora hace de mi vida mas plena y llena de felicidad…Esa voz que viene del cielo acariciando el interior con...Eres mi hijo/a, Yo te he creado a Mi imagen...Cuando todos te abandones yo estaré aquí junto a ti, para que nunca te sientas solo/a...
He puesto un ángel para que les acompañe desde su nacimiento hasta tenerlos junto a mi...
Pensamientos para reflexionar, que tan cerca, o que tan lejos estamos de lo Divino...De la palabra de Dios...

Les deseo mucho amor, paz y bendiciones de Dios en sus vidas y  en sus hogares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...