Buscar este blog

Seguidores

Translate

jueves, 19 de noviembre de 2015

PERMITIRLE VOLAR, A ESE SER QUE AMABAS TANTO Y CONSIDERABAS TUYO...Y YA NUNCA MÁS LO SERÁ...

Cuando ese amor que tienes en el corazón, abre sus alas y levanta el vuelo para nunca más volver...
Es difícil entender que alguien se va, nuestro ser se aferra a esa persona que tuvo el valor de aceptar un cariño, pero que ahora comienza su despegue.
En la vida, se tienen muchas ilusiones... La ilusión, de crecer, de amar, y de olvidar pues bien, tenemos, que entender que la persona, que amo, ya no lo hace que la mujer, que quieres tanto ahora, ya en sus ojos, no brilla tu rostro sino el de alguien, que fue mucho mejor que tu...Esto es lo que se piensa cuando alguien te deja,y no es así, solo son los sentimientos que cambian y eso hace que uno u otro se enamore

de otra persona...
Solo existe un camino, el cual se debe seguir si realmente amas, a la persona, como lo sueles presumir que mejor regalo, que la libertad, el dejar que haga su vida, el que cumpla sus ilusiones el que descubra el verdadero amor, el que quiera y extrañe, tanto tanto, que sus pensamientos, estén mas haya de este mundo.
Sé que es difícil, que el amor te ciega que la costumbre de sus besos, de un tierno abrazo, que el olor de su perfume, y sus cabellos bien cuidados superan todo sentimiento y duele.


Pero también sé, que supe amar que en ocasiones, quieres tanto que al verla feliz, que logre sus metas que encuentre un mejor destino que su camino sea lleno de ilusión te llena más que su presencia física y de su abandono espiritual.
Pues bien ahora lo entiendo entiendo, que es mejor dejar volar que enjaular a lo que más quieres que es mejor, ver como sus alas se expanden por encima de tus ojos y el secar tus lagrimas, con el aire que emiten sus alas al tomar fuerza.
Lo entiendo, pero no me resigno.
Sé que es difícil, pero es el camino que se debe de seguir, para el bien de la persona, que amas de corazón.


Solo una petición, le ruego a Dios y es que en su camino, siempre brille el Sol que nunca existan días nublados para que sus objetivos sean alcanzados y que siempre triunfe aunque la jaula de mi alma este triste y desolada...


En las heridas de amor parecieran que su dolor fuera eterno, mas no es así, el tiempo
ayuda a ir sanando las heridas y la fuerza de la mente... hace que no sea más que una historia mas de amor, empezando a ver esa historia como una enseñanza de vida, agregando mas experiencia a la hora de volver amar...
El amor es maravilloso, nunca dejes de amar y compartir amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario