viernes, 25 de septiembre de 2015

SI DESEAS AMOR...PERDONA, EL PERDÓNAR, LIBERA EL ESPÍRITU Y ABRE LAS PUERTAS DEL AMOR...SI HAY ODIO, RENCOR O DESEOS DE VENGANZA EN TI...LIBÉRATE.

El perdón es el agua que extermina los incendios del alma.
Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amigo, mañana te 
lo dirá la vida...
El perdonar nos hace ser libres de espíritu...y dibuja sonrisas en el alma...
Perdonar nos acerca más al camino del amor...

El camino para aprender a amar es "Perdonando", quien desea crecer en el amor lo logra amando en el perdón.
Perdonar es el camino de la liberación, el que auténticamente se libera es quien perdona, echando fuera de su alma al rencor y la venganza que solamente lo envilece y lo consume.
Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciones para no hacerlo, se atreve a pronunciar en el interior del corazón "Perdón". Perdonar cuando te han ofendido y humillado es cuando se manifiesta la grandeza del corazón del ser humano.
Solamente el que ama auténticamente puede decir "te perdono y lo olvido". Perdonar es cuando a pesar de sentirse ofendido te atreves a dar una sonrisa de amor.
Deja hoy tus rencores, tu venganza que anhela ver al que te ha ofendido de rodillas pidiendo clemencia, deja hoy ese fuego que enciende tu cólera y abraza tu ser de rabia y de rencor, cuando ha sido pisoteado tu orgullo y has sido lastimado en lo más profundo, cuando deseas con todas tus fuerzas ver fulminado al que te ha ofendido
Te pregunto, ¿Serás hoy capaz de perdonar a ese amigo tuyo que te traicionó, aquella ofensa de alguien que creías no te podía fallar y hoy le puedes demostrar que lo amas? ¿Serás hoy capaz de llenar tu alforja de olvido, y salir al encuentro con lo único que le puedes ofrecer, tu perdón y continuar tu camino de paz al encuentro de Dios?

Hoy libérate y camina como un niño extraviado a los brazos de una madre llena de amor, como el ciego al encuentro de la luz. Hoy perdona y olvida, eleva tu alma a las estrellas y encuentra la paz.
Dios, sé que tu grandeza y tu más sublime expresión de amor es perdonar. Dame la sabiduría, la comprensión y la fuerza para convertirme en amor, y sin dar espacio ni tregua al odio, entregar la vida por los que amo.
Señor, tu lo sabes mejor que nadie, conoces el corazón del hombre y sabes que hoy deseo amar como nunca imaginé, Señor gracias, hoy al fin he perdonado por amor.
Hoy perdonaré para siempre y arrojaré de mi alma todos aquellos rencores que me envilecen y me atan al pasado, hoy estoy dispuesto a olvidar, hoy me demostraré a mí mismo mi capacidad de amar.

Siempre lo mejor es liberarse de todo lo negativo que no te deja ser feliz...Por eso es bueno perdonar , es una forma de liberarse de lo que no te deja amar y ser feliz...
El odio, el rencor, los deseos de venganza, solo sirven para mantener vivas las heridas y el corazón envenenado...El rencor el odio y los deseos de venganza, si los dejas mucho tiempo en tu corazón y pensamientos..cría raices y te envenena el alma...

Por eso aunque el daño que te han hecho sea muy grande...Perdona, es la única manera de dibujar sonrisas en tu alma y llenar el corazón de amor... 
Y Dios estará siempre de tu lado, abriendo puertas al amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...