Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 30 de agosto de 2015

UN AMOR MARAVILLOSO... DE ESOS AMORES DE CUENTOS... QUE TERMINÓ EN UNA LOCURA TRISTE DE AMOR...


Era un hermoso día y paseaba por el parque, vi una escena romántica que me llamó la atención...
Fue un día, la tarde era perfecta, nunca vi algo igual.
De repente ella una mujer hermosa, conoció  un joven muy galante, se miraron...El sonrió y le preguntó ¿Cuál es tu nombre? Ella le dijo su nombre, y le preguntó el suyo.
Fueron haciéndose grandes amigos, se veían todos los días en un parque alrededor de la fuente y dialogaban tardes enteras.
Con el tiempo empezó a fluir una química mágica entre ellos iniciando un bello romance, se volvieron novios y así pasó el tiempo.
Su amor fue creciendo cada vez mas, era algo que no se podía creer, era un amor tan mágico, puro y verdadero que parecía un sueño, sacado de un cuento.
De repente ella le dijo que se iba de viaje con su familia, fue una despedida triste y dolorosa en donde abrazdos lloraban, como presintiendo que no volverían a verse...Ella con lagrimas rodando por sus mejillas, le pedía que la esperara y que no se olvidara de ella, ya que pronto volvería...Así pasaron semanas, meses hasta que ella le envío un mensaje diciendo que la fuera a esperar porque iba de regreso.
Temprano llegó al aeropuerto feliz se paseaba el esperando que pronto ella llegara...
Mientra esperaba hubo un comunicad por altoparlante donde comunicaban que el vuelo pactado con la llegada a esa hora...se había estrellado, no habiendo sobreviviente...
El joven no daba crédito a dicha información y se desplomó sobre una de las butacas de la sala de espera del aeropuerto...no sabe cuanto tiempo pasó, pero desde entonces nadie loghraba sacarlo del aeropuerto, ahí estaba cada día esperando verla llegar...
Cuando el vio que esa noticia era la de la muerte de su novia lloró, se sentía tan solo, perdido sin razón de vivir, ya nada tenia sentido...
Decidió ir al parque en la fuente donde siempre se encontraban y sintió una presencia; de repente, sintió que le tocaron la mano. Se quedó mudo, cuando tiempo después oyó un susurro que decía SIEMPRE TE AMARE, el suspiro sabía que era su amada.
Lloró porque era la mujer que amaba tanto y nunca encontraría otra vez, ese sentimiento que era amor...Y a contar de ese día su vida fue un trayecto del parque al aeropuerto y del aeropuerto al parque...
Un amor que pudo ser el amor más maravilloso, se convirtió en una locura de amor triste...
Mi amor, no quiero que nuestro amor tenga un final, quiero para nuestro amor...Un amor eterno
“Mi amor por ti es puro y verdadero, tan mágico como el de una historia, que a pesar de la muerte siempre te seguiré amando... 
El dolor está en mi alma y será un sentimiento que llevaré el resto de mis días al mirar a mi lado y saber que ya no estás. Buscaré por siempre tu mirada entre la gente, aunque sé que no encontraré nada. Necesitaré de tu mano muchas veces para levantarme y volver a caminar. Recordaré el sonido de tu voz diciéndome que me amas como antes lo hacías, recordaré siempre… siempre con una sonrisa el poder de tu mirada, mirada que me hacía sentir paz. Guardaré cada recuerdo que queda de ti cuidadosamente y lo conservaré como mi más grandes tesoro.

Mi mente siempre estará contigo y sé que cada vez que sienta el viento acariciando mi rostro, serás tú, y ahí estarás siempre para protegerme. Nunca olvides que te amé como nunca amé a nadie y que esta fuerza que alguna vez nos unió, nos volverá a encontrar en una mejor vida....Junto a Dios, cuando  sea su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario