Buscar este blog

Seguidores

Translate

jueves, 6 de agosto de 2015

LA LIBERTAD DE AMAR DE CADA CORAZÓN, HACE QUE NUESTRAS ALMAS SE ABRACEN CADA NOCHE...AÚN ESTANDO AL OTRO LADO DEL MUNDO...


En el día te pienso y en la noche te sueño y la distancia se
convierte en nada...
Es mi pensamiento, que besa tu alma ya sin distancia...
ahora somos caricia  abrazos y besos...
Nuestros corazones se dan un beso y la lejanía desaparece, 

porque en sueños nos encontramos cada noche, 
ya nuestros nombres están ligados y abrazados 
con un mismo sentimiento.
 Esta noche es solo  un beso junto a tus labios... aroma 
que guardaré en lo eterno.
Tu aroma es lo que trae el viento, es el aroma de tu esencia
que me eleva a lo más alto, es como si mi alma tocara el cielo. 
Esta noche tu cuerpo y el mío, se unen en un tierno abrazo 

que nos envuelve el corazón y el alma.
Es en esta noche de sueño, en que con un beso y un abrazo... 
Quedamos unidos en mente y pensamiento, con un  mismo 
sentimiento... que es nuestro sentimiento del más bello 
 amor...

Esta noche acariciaré tu alma con un beso en silencio, 
acariciaré tu piel con un beso del corazón, acariciaré tu rostro 
con el roce de mis labios, y dibujaré sonrisas de felicidad en 
todo de ti, rociaré gotitas de amor  que estén siempre 
abrazada en todo tu cuerpo, para que la paz y felicidad, 
nunca te falte.
En el día te pienso y en la noche te sueño y la distancia se
hace nada, porque este amor es tan grande que nada ni nadie
lo puede separar....Solo Dios el creador del amor...

¿De dónde nace tanto amor?...
¿Qué porqué te amo, si no te conozco?...
¿Si mis ojos no se han reflejado en los tuyos, ni mis labios 
han conocido el sabor de los tuyos?...
¿Qué porqué me amas, si tus manos no han rozado las mías, 
ni tus labios han rozado los míos?...
Es porque nuestros sentimientos abren sus alas, mientras 
nuestros cuerpos permanecen dormidos...
La libertad de amar de cada corazón, hace que nuestras almas 
se abracen cada noche, para vivir el amor mas bello, aún 
estando al otro lado del mundo...Y es que el amor viene 
de Dios, y estamos unidos bajo un mismo cielo...
Eso es el más puro amor que existe entre tu y yo.
Pensamientos de amor, para ti y para mi...El amor es
lo más hermoso creado por Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario