Buscar este blog

Seguidores

Translate

sábado, 30 de mayo de 2015

SI QUIERES SABER DE MIS SENTIMIENTOS Y MIS PENSAMIENTOS... PREGUNTALE AL VIENTO CUANTO TE AMO, CUANDO ROCE TU PIEL


¿Quieres saber si te amo?¿Si me gustas, me interesas o te deseo?… 
Pregúntale al viento. 
Cuando piensas que estoy lejos… 
¡Sorpresa! una señal te envié… ¿cómo darte cuenta?...
Espera un momento, ahora te explicaré…
cuando sientes el viento en tu cara, 
que roza y te abraza, refresca y relaja, 
que tus labios desgarran y hasta tu corazón viaja…
No te preocupes, no hay gran ciencia, 
mi pensamiento ha llegado a ti.
Pregúntale al viento en dónde he estado,
en dónde me encuentro, por qué te aclamo 
o los motivos por los que te extraño.
Probablemente creas que te he olvidado, 
que sólo algo lindo pienso que ha pasado, 
que como amigo te pienso y como hombre te siento, 
que más que pensar y sentir espero sea un porvenir, 
algo especial y sincero, 
que nos una a los dos en un futuro tal vez incierto.
Pregúntale al viento si en mis sueños te veo, 
si en ellos despejo mis más profundos sentimientos, 
si en ellos añoro tus besos, palabras y abrazos, 
si en ellos quisiera calcinarme con fuego, 
perdurando el momento hasta mis más profundos recuerdos.
Pregúntale al viento desde cuando me gustas, 
desde cuando te quiero y a partir de cuando empecé a interesarme, 
al poder compartir sentimientos, poemas, deseos y sueños.
Pregúntale al viento 
¿por qué es tan lindo encontrar a alguien con quien puedes hablar como 

contigo mismo? 
Ubicando contrastes que hacen más divertido platicar. 
Pregúntale ¿por qué eres tan especial?, 
¿qué me atrajo de ti?, ¿qué es lo que espero de ti? 
Pero también ¿por qué no? ¿qué es lo que espero darte yo a ti? 
Cuando termines de hablar con él, pregúntale al viento… 
Por favor, pregúntale una cosa: ¿qué pasará mañana? 
a mi no me ha respondido, únicamente me dice que viva el 

momento, disfrute y comparta todos mis sentimientos.
Ya que no estoy a tu lado pregúntale al viento, 
todo lo que quieras saber de mí, si obtienes respuestas que bueno, 
pero si no… No te compliques… Mejor pregúntame a mí...o mejor a mi


corazón, que solo sabe de amor por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario