miércoles, 8 de abril de 2015

PENSAMIENTO...LOS BESOS DEL ALMA SON LA MAGIA DEL AMOR QUE TE HACEN TOCAR EL CIELO.


Alma y corazón son el conducto del amor para llegar al cielo, cuando dos seres se aman y hacen latir su corazón al ritmo del amor.
Los besos del alma, son besos mágicos, son bess que te hacen tocar el cielo...
Ciertamente, como dice dicho aforismo, la piel te la puede besar cualquiera; pero que alguien, con sus besos, te llegue hasta el alma, eso ya es más complicado. Por tanto, cuando eso ocurre, ya puede uno decir que ha tocado el cielo con sus manos. Si alguien te besa el alma ya estás bendecido por el Creador, sencillamente, porque alguien te lo está dando todo por el precio de la nada.
Para mi fortuna, así lo confieso, en muchísimas ocasiones he sentido esos besos del alma, los que me gratifican, reconfortan, estimulan y que gracias a los mismos he tenido la sensación –la que tengo a diario- de estar un poquito más cerca de Dios. Si notas que alguien besa tu alma ya puedes decir que eres rico y hacendado, pero en todos los órdenes.
Uno siente la felicidad extrema justamente con los besos del alma, esos que calan hasta lo más profundo de tu ser, los que perduran eternamente, los que alivian tu cuerpo, los que te hacen reflexionar y por los que, gracias a los mismos le puede uno dar gracias a la vida puesto que, en realidad, te lo ha dado todo. Ese es mi caso, por ello le doy gracias a la vida que me lo ha dado todo, hasta los besos del alma, puras caricias para mi ser con las que vivo enamorado.

¿Notaste alguna vez que alguien besó tu alma? Es una experiencia única. Si ya lo has vivido, sin duda que ya conoces la felicidad; si todavía no lo has experimentado, abre la puerta a la esperanza puesto que el día que lo experimentes serás el más feliz del universo. Vivir para contarlo.

Mis besos a tu alma, son besos de mi alma, son besos de amor, son besos Divíno,
porque el amor es un regalo de Dios, para unir nuestras almas y nuestros corazones.
Son besos que llenan el alma de paz, amor y alegrías, son los besos del alma, que no tienen engaños y tampoco mentiras, son besos del alma que con sinceridad y ternura encanta y enamora...Son besos que tocan el corazón y el alma, son besos que dejan huellas y que en el tiempo se transforman en besos de dos almas que con su amor tocan el cielo.

Parte espiritual e inmortal del hombre, capaz de entender, querer y sentir: cuerpo y alma son la esencia humana... Sólo te ama aquel que ama tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...