Buscar este blog

Seguidores

Translate

jueves, 12 de marzo de 2015

PENSAMIENTO DE AMOR...TE INVITO A CONOCER EL AMOR COMO YO LO SIENTO...SIMPLEMENTE DÉJATE AMAR, QUE EL AMOR ES EL MÁS BELLO REGALO DE DIOS.



Te invito a conocer el amor, como fue creado... 

para vivir bien y feliz...con la ternura de la mujer

y madre, la Divinidad del cielo, la protección del 

hombre y padre, la felicidad de dos almas unidas por

un amor sincero y verdadero...


Te invito a vivir el amor, como yo lo siento, como yo lo 

pienso, como yo lo creo...Un amor sin miedos, un 

amor que le de paz a tu alma, un amor que dibuje sonrisas 
en tus labios hermosos.

Te invito  a vivir el amor con sinceridad y respeto...
respeto en las palabras, respeto en los actos y respeto por el espacio privado de cada uno.
Te invito a vivir un amor, en donde juntos caminemos en una misma dirección y nos apoyemos para que al pasar el tiempo lleguemos juntos y unidos por un gran y bello amor.
Te invito a vivir un amor, en donde tengas siempre tus alas libres para volar a donde quieras y nunca te sientas prisionera de mi, porque el amor es libertad...En donde los celos no tienen cabida.

Te invito a caminar juntos de la mano por senderos de la vida, en donde abras tu corazón con disposición a un gran amor...A mirar juntos en una dirección, sin dejar de seguir los sueños individuales...

Simplemente te invito a dejarte amar, a ser feliz y vivir rodeada de amor, dejándose querer, dejándose amar como tu te lo mereces, simplemente déjate amar para vivir feliz...
El amor es el más bello regalo de Dios...
Elías .V.P.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario