miércoles, 3 de septiembre de 2014

PENSAMIENTO REFLEXIVO CON HISTORIA DE AMOR E IMÁGENES CON FRASES...


Es triste cuando los sueños se desvanecen y esa personita linda que amas se va tras otro amor, borrando de una los momentos lindos juntos vividos, pero es mas triste quedarse sumido en la tristeza, sin cerrar las puertas a las desventuras, levanta la cabeza y abre los ojos a una nueva historia... Con nuevos sueños, con nuevo amor, dando un golpe a lo negativo, para que no te atrape. 
Enmismarse a fondo con fe en un nuevo camino: de la mano con lo positivo, que acaricie el corazón y bese el alma, con la magia y la belleza del amor.
Solo recordar aquel día que te conocí, es cuando empieza lo que todo acaba, si hubiera una forma de volver el tiempo atrás y de alguna forma poder reparar lo que todo se derrumbó, si solo hubiera tenido el valor de mirar al cobarde que se encuentra frente a mi espejo y decirle que siguiera adelante…
Porque hay piedras que no se logran romper pero si esquivar, me gustaría poder preguntarle al solitario que se encuentra en mi cabeza cuando me encuentro atrapado en soledad y preguntarle por qué atraparse en un mundo donde ya nada es real, y si hubiera la manera de hacerle entender al sujeto que se alojó en mi pecho cuando mi corazón se empezó a apresurar cada vez más rápido que resistiera de ese sueño tan iluso que me lleva al fondo del mar donde me es imposible respirar.
No dejo de repetirme una y otra vez la misma pregunta, cuando me doy cuenta de que aún me quedan dudas y preguntas sin responder convirtiendo mi mente en un laberinto donde se es difícil escapar.
Por qué todo tiene que ser tan complicado, por qué yo debo ser tan ingenuo y por qué tú tienes que ser tan necia. Es irónico pensar que enamorarte fue más difícil que poder llegar al sol, tantos días de decirte te quiero, tantas tardes de sonrisas y tantas noches de desvelo.
Sé que no soy perfecto, sé que solo tengo poco dinero y llevo cargando una enorme mochila de sueños. Ahora me doy cuenta cuando la personas me dicen que deberían atarme a una enorme roca porque mis ilusiones me llevarían al cielo tal vez tengan razón.
El día que encontraste a alguien más fue cuando las lágrimas de mis ojos empezaron a desprenderse sin saber a dónde ir, los latidos de mi corazón se detuvieron a observar como todo se va sintiendo, como poco a poco el oxígeno se hubiera ido de ese lugar.

Me pregunto si me recordarás cuando nadie logre acertar sonreír como solo yo sabía hacerlo, si cuando yo esté cerca de caer tuviera el valor de levantarme o si alguna vez te despertarás de esta confusa y juguetona realidad me vendrías a buscar.

Sería un tonto si te dijera que me resultaría difícil de olvidar pero me consuela saber que en otra persona consigas lo que en mí jamás pudiste encontrar.
Es gracioso, siempre admiré a las personas que llegaban a ser alguien, que conocían y respetaban todos, ahora mi única admiración es mi valiente corazón que después de haber sido lastimado tantas veces aun sigue latiendo y cada vez con más fuerza, con ganas de volver a pelear sin importar cuánto se el daño o qué tan grande sea el dolor de ser así. Yo llevo una sonrisa tan grande que demuestra que poseo el corazón más valiente de todos...
Cuando se viven momentos tristes y que se tornan tan difíciles que te ahogan es cuando miles de pensamientos negativos te nublan la mente y te cuestionas que estás haciendo mal, en que te equivocaste y porque a ti se te viene la noche tan seguido...

La verdad es que cada crisis, cada tempestad y cada decepsión...son parte del crecimiento personal y enseñanzas de la vida que van haciendo de ti, una persona mejor y mas sabio ser de alma mas noble y con un mejor amor en el corazón.
El sendero de la vida es muy corto para detenerse en lo que no te hace feliz, todo lo que te sucede en el camino tiene un propósito que en el tiempo todo lo que te sucede se transforma en experiencia, de ti depende que esas experiencias sean positivas...

Confía en tus capacidades, pon tu fe en Dios y vive la vida con amor, en paz y feliz...es el mejor camino para obtener metas y lograr éxitos.
No permitas que nada ni nadie te haga llorar o sufrir y si alguien lo intenta... ¡Aléjate!, esa persona no merece estar cerca de ti, y nunca dudes lo mucho que vales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...