lunes, 10 de febrero de 2014

MEMORIAS DE UN AMOR, PARA RECORADAR Y GUARDAR...CON HERMOSAS IMAGENES DE AMOR CON MOVIMIENTOS Y FRASES RECOPILADAS DE INTERNET.


 Hoy por fin me decidí, abrir el contenido del baúl de mis mejores recuerdos…

 En el que apareció tu mirada, esa mirada que hizo que te amara… Encontró tu sonrisa esa que hizo me enamorara de ti… Eso labios que algún día besé y que por siempre impregnados tus besos llevaré, aunque otros labios me besen siempre estaré pensando en ti y nunca nadie tus besos borrarán de mí… Esos momentos de dicha y felicidad que a tu lado pase, momentos que nunca volverán, momentos que siempre me harán recordar que por ti conocí el amor, el amor prohibido pero aunque prohibido fue nunca nada prohibirá que te ame, por una eternidad.

En el baúl de mis recuerdos, está la fotografía del amor de mi vida, del amor imposible porque imposible fuiste para mí, como imposible será que un día yo me olvide de ti… En el baúl de mis recuerdos se quedan los momentos de alegría y de dolor que a tu lado pasé, pero cuando yo pensaba sólo era un recuerdo nuestro amor, hoy me di cuenta de que ese amor por ti aún sigue vivo en mí… 


Olvidaste apagar ese inmenso fuego de mi amor por ti, aún sigue encendido y creo que nunca nada lo apagará… Pero con tristeza sé que tendré que dejar en el baúl de mis recuerdos, la historia del amor que aún siento por ti...

Es bueno guardar los momentos lindos de amor vivídos y sacarlos a luz tan solo unos momentos, para mantener el corazón lleno de amor y cubrirlo de alegría en los momentos de tristeza.

La vida continúa y hay que seguir viviendo en el presente, que lo que ahora importa...Cada momento que se está viviendo es el presente...Cada momento vivído ya es pasado, y cada momento por vivir es el futuro que espera...Lo importante para ser feliz es vivir el presente amando lo que se tiene y lo que está al rededor.
“Tal vez diga que estoy triste, pero nunca diré que estoy solo, pues tu recuerdo me acompaña”
“Jamás te recordé, porque simplemente, no te olvidé”
“De día utilizo los ojos para poder verte, de noche utilizo los sueños para poder encontrarte”
“En vida con mis palabras te alentaré, y en la muerte con mi espíritu te acompañaré”
Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo que me inspira.
 Cree en mi que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, sueña que yo soñaré por ti, y ámame como yo a ti.

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no hubiese estrella en el cielo que brillara.
Eres la ilusión de mi existir te deseo lo mejor en tu vivir.
Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana.

Éxito, amor, paz, felicidad y bendiciones a los enamorados y también para aquellos que aún no lo están o están pasando por momentos tristes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...