Buscar este blog

Seguidores

Translate

viernes, 27 de julio de 2012

HOY, HAY NUEVO AMANECER PARA TI,. CRUZA EL PUENTE Y SE FELIZ.



Muchos esperamos que se cumpla lo que deseamos y para eso hay que cruzar el puente menos el nuevo amanecer, sin saber que cada día es un camino que debemos trazar para nuestro destino. La esperanza  y fe, es la convicción de lo que no se ve y lo que anhelamos con ansias para que se efectúe mas no somos tolerantes y dejamos morir lo que sembramos al descuidarlo y no regarlo, también conserva vivo nuestra fe, espíritu, ilusión, alma, manteniendo siempre un consuelo y sobre todo el aliento de una perspectiva optimista y motivadora para nunca perder la certeza de cumplir lo que tenemos planeado en la vida.


Cada amanecer es un comienzo en nuestra vida, es una nueva labor, es el inicio de cada proyecto, es el seguimiento de nuestros sueños, cada persona sabe que hacer a partir de un próximo día por eso hay que proponernos metas una de ellas sería ser mejores cada día, un nuevo amanecer es una esperanza que comienza es un capullo que hay que regar para que florezca, es un barco que necesita que tú seas quien dirija decídete ahora ser pasajero o capitán de tus sueños convierte tu esperanza en tu amanecer y sé el conductor de tu propio destino. 
Una decisión tuya... Puede cambiar tu vida...
Hoy vi un nuevo amanecer, abrí mis ojos, vi las calles donde se pasean los autos desiertas, porque la gente se encontraba recogida viendo un grandioso amanecer, donde la esperanza era la protagonista de la historia, el amor renace de nuevo, los colores de amanecer vuelven a brillar, los sueños empiezan su partida para empezar a lograrse.


Hoy vi que el cielo es más azul, cuando se aloja al final de la línea del horizonte, hoy el sol brilla más que nunca, se viste de amarillo oro, con su mayor resplandor, y sonríe como un príncipe cuando corteja a su linda princesa, porque hoy es un nuevo amanecer.
La sabia naturaleza es verde esmeralda, las plantas crecen alto y dialogan sobre “que lindo amaneció”, los animalitos corren sin cesar, ya no se refugian, no tienen miedo, los ríos son más caudalosos y cristalinos, allí fluyen los peces nadando sin parar, porque quieren llegar al mar turquesa, donde la sirena canta con voz de dulcinea, que con alegría expresa la llegada de este nuevo gran día, este nuevo amanecer.
Hoy vuelvo a sonreírle a la admirable vida,
Hoy hay nuevos colores en mis imágenes,
Hoy quiero más que nunca seguir luchando esta dura batalla,
Hoy me convierto en el gran poeta,
Hoy soy el rey para conquistar a las bellas doncellas,
Hoy seré un súper héroe, para volar por lo más alto del infinito, donde tomaré la hilera de mis inmensos sueños y llegaré al extenso universo, me dejaré guiar por las hermosas estrellas, definitivamente hoy vi un nuevo amanecer y que la luz creadora junto a los encantadores ángeles, entonen amén.


Hoy he decido cruzar el puente al amanecer, con fe y esperanza se que lo lograré, está en mi afán de cambiar y dejar atrás todo lo que a mi vida le hace mal y no me deja avanzar, se, que esta en mi poder cruzar y avanzar con un nuevo amanecer de amor, esperanza y fe de lo que soy capaz y de la bondad de Dios.
Se que lo lograré porque así lo decido, porque así lo he propuesto y así lo haré.
Y ¿TU, TE HAS PROPUESTO YA UN NUEVO AMANECER A TU VIDA?.
Si no lo has hecho, hoy es el día que cruces el puente a un nuevo amanecer que dará felicidad a tu vida.
Confía en ti.....confía en Dios, quien te regaló la vida y el amor. Porque lo que Él deseas es que seas feliz  y vivas mejor.
En cada nuevo amanecer dale gracias a Dios, por la vida y por su gran amor.

A partir del próximo amanecer... from anamatto
 Siempre hay un nuevo amanecer para todos, recíbelo con una sonrisa, ama, lucha, supérate, se positivo, ese mañana que esperabas es hoy…que tengan todos un maravilloso y bendecido día donde quiera que te encuentres.

Abre con esperanza tus ojos
a un nuevo amanecer,
las nubes grises dan paso
a un nuevo renacer.

Vuelve a empezar,
vuelve a amar,
vuelve a confiar,

vuelve a triunfar.
Mery Bracho


Con la certeza de lo que esperas
y la convicción de lo que aún no ves,
cree sin dudar que las cosas mejorarán.

Te deseo un día bendecido,
recuerda que en Dios has creído,
no te des por vencido, 
enfrenta tus desafíos con el espíritu de poder,
para atreverte y vencer,
de amor para desbordar tu humano calor,
y de dominio propio
para conquistar al mundo con límites y valor.


4 comentarios:

  1. muy hermoso y motivador gracias que bello realmente

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay un nuevo amanecer para todos, recíbelo con una sonrisa, ama, lucha, supérate, se positivo, ese mañana que esperabas es hoy…que tengan todos un maravilloso y bendecido día donde quiera que te encuentres. esta pagina motiva al mas deprimido logra que tenga fe el mas incredulo inspira al menos inspirado y da el coraje que necesitamos para emprender el nuevo dia gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar aquí y dejar huellas positivas de tus pensamientos a través de las palabras que nacen del alma, dando certeza al verdadero propósito de este pensamiento positivo y de reflexión.... inspirando a otros a buscar y vivir siempre en todo lo que es positivo que es el camino que no acerca a vivir mejor y feliz; tanto en la vida fisica y exterior, como en la vida espiritual interior.
    Felicidades y bendiciones con mucho amor y paz para ti, y para todos.

    ResponderEliminar
  4. Que fuerza hermosa emerge de la persona que tiene la habilidad de pensar y compartir estos
    bellos pensamientos
    SOFIA.

    ResponderEliminar