Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 15 de abril de 2012

POR EL SENDERO DEL AMOR Y LA VIDA.......POEMAS Y PENSAMIENTOS.








Por el Sendero de la Vida...

¿Me amas...? Entonces toma mi mano y agárrala fuerte
porque vamos a recorrer el sendero de la vida,
superar sus obstáculos, tomar sus atajos,
disfrutar de sus maravillas,
ayudar a otros a encontrar su propio camino,
vencer nuestros miedos y
esforzarnos por ser mejores cada día...


Y al final, podremos decir:
LO HICIMOS JUNTOS, MI AMOR...!

Un Lugar...

Imagina por un instante un LUGAR en el que eres FELIZ e invítame a entrar...

Y bailemos, riamos, cantemos, juguemos y amémonos hasta el amanecer...

Y en los instantes de quietud, evoquemos con nuestros pensamientos la felicidad que solo juntos podemos sentir...

Sin temores, ni miedos, ni angustias...

Y a ese lugar, pongámosle por nombre: "Amor solos tu y yo"


Ecos de amor que traspasa fronteras.

En mis pensamiento siento el grito de auxilio es el eco del 

amor ahogándose por dentro al estar apresado en el 

corazón....... tratando librarse de las cadenas de la 

incomprensión........aún sabiendo que el amor debe ser libre 

también en el silencio.......el amor ha de vivirse feliz cuando

 están unidos en un solo pensamiento....porque es así...... en la 

distancia el amor se vive conectando el alma....los 

sentimientos ....en un solo pensamiento.....porque el amor es 

así también se siente y si vive estando lejos.....el corazón sufre

la impotencia de no poder calmar tan triste 

lamento........siento el eco de tu voz en mis 

pensamientos......siento el grito de auxilio queriendo derribar

 el muro del silencio para que nuestro amor sea libre como el 

como si fueran ecos que salen de lo profundo de tu corazón.....haciendo resonancia en en mi mente.....pensamientos y corazón....es el grito de auxilio que trae el eco............ para mantener vivo y libre nuestro amor.
Elías. 









Quisiera ser tu pensamiento,
y tenerme allí en tu mente y en tu memoria,
en cada instante de tu tiempo…
Quisiera ser tu corazón, y abrirme la puerta y entrar…
que mis suspiros siguieran el ritmo de tus latidos…
quisiera ser tus manos, y así me llenaría de tus caricias…
quisiera, quisiera, quisiera…
Quisiera ser tus lágrimas y deslizarme en tus mejillas…
quisiera ser tus labios y a los míos no se negarían…
quisiera ser tus besos y sin falta buscarían mi boca para descansar…
quisiera ser tus palabras, y decirme que me amas
y que estar junto a mí es lo que mas deseas…
quisiera, quisiera, quisiera…
quisiera tener una esperanza, quisiera tener fe…
quisiera un sí acompañado de la melodía de tu voz…
quisiera tener tiempo inagotable…
quisiera....romper el silencio...... quisiera........acortar la distancia....... quisiera….....romper el pacto.......... de guardar nuestro amor al silencio.
Quisiera tenerte en mis brazos.

Tal vez no escucharás mi voz

pero escucharás mi corazón
cuando con latidos te diga
lo que las palabras no te puedan decir…
Mis manos dibujarán en el aire
sentimientos interminables
entendidos solamente por el amor
y adornados con el murmuro del silencio…
¿Qué hago sino tengo voz?
recitaré mis poemas con miradas
mis canciones con sonrisas
y mi amor con suaves besos y dulces caricias…
El amor que te entrego es tan grande
que puede llegar a transformarse
en un sonido que sí podrás escuchar
con los sentidos de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario