martes, 3 de abril de 2012

ENFRENTA LAS TORMENTAS...ENCUENTRA TU PROPIA LUZ CON LA CONVICCIÓN DE LO MUCHO QUE VALES.


Sabias que tu eres!..Un pensamiento de Dios, una lagrima de sus ojos, un milagro de su infinito amor y una huella de su corazón...Por eso pido a Dios que te obsequie siempre un sol brillante de fe, un cielo infinito de esperanza, un mar profundo de amor y un universo inmenso de bendiciones... y  felicidad.
Creemos que eres tan importante para Él,  que ha prometido bendecirte en abundancia.

Tú no eres un accidente. Hay padres por accidente, pero no hay nacimientos por accidente. Hay padres ilegítimos, pero no hay hijos ilegítimos. Hay embarazos no planeados pero no hay gente sin propósito. Dios te quiso en esté mundo. Tú no eres un accidente.

"Me viste [Dios] antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara"

Eres tan especial para Dios que en los momentos más difíciles... Él te da la paz que necesitas.
No importa si es de día o de noche, en todo momento te abriga con su amor.

Cuando los demás te defraudan, cuando los demás te abandonen, cuando los demás no crean en ti, mira hacia arriba, DIOS siempre te será FIEL.
No permitas que tu corazón se atormente, confía en DIOS, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos. ¡Dios puede hacer todo, menos fallarte!.
Nunca tomes en vano las cosas cercanas a tu corazón, aférrate a ellas como te aferras a la vida, pues sin ellas la vida no tiene sentido.
No permitas que tu vida se resbale por tus dedos, viviendo en el pasado o viviendo en el futuro. Vive tu vida hoy con la certeza y convicción de lo mucho que vales para ti...Para el universo y para Dios.


No hay pena que pueda tapar la fe en Dios, ni nube que pueda lograr que su bendición no llegue a ti.
 Después de la tormenta vendrá el arcoíris, es el pacto de DIOS contigo. Él te ama, confía plenamente en Él.
Tu vales mucho no minimices tu valor comparándote con otros. Son esas diferencias lo que nos hace seres especiales.
Puedes tener suerte en la vida y lograr algo, puedes tener apoyo y ayuda y lograr bastante, puedes tener la presencia de Dios y lograrlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...