Buscar este blog

Seguidores

Translate

viernes, 6 de enero de 2012

PENSAMIENTO POSITIVO Y ENTREVISTA CON DIOS, EN POWER POINT




Entrevista con Dios...

Con mi título de periodista recién obtenido, decidí realizar una gran entrevista, y mi deseofue concedido,
permitiéndoseme una reunión
con Dios. Pasa, me dijo Dios. y ¿Así que quieres entrevistarme?... ¿Qué
preguntas quieres hacerme?.
Ninguna nueva, ni difícil para Ti, le respondí, ¿Qué es lo que más te sorprende de los hombres?...
Y dijo: Que se aburren de ser niños, apurados por crecer, y luego suspiran por regresar a ser niños. Que primero pierden la salud para
tener dinero y enseguida pierden el dinero para recuperar la salud. Que por pensar ansiosamente en el futuro, descuidan su hora actual, con lo que no viven el presente ni el
futuro. Que viven como si no
fueran a morirse, y se mueren
como si no hubieran vivido.
Después de un largo tiempo y de un gran silencio le dije...¿Me dejas hacerte otra pregunta?... No me respondió con palabras, sino sólo con su tierna mirada...Como Padre, ¿Qué es lo que le pedirías a tus hijos?...Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame. Lo que sí pueden hacer es dejarse amar. Que aprendan que lleva años construir una confianza y sólo segundos destruirla. 

Que lo más valioso no es lo que tienen en sus vidas, sino a quien tienen en sus vidas... Que aprendan que no es bueno compararse con los demás pues siempre habrá alguien mejor o peor que ellos... Que rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita. 

Que aprendan que deben controlar sus actitudes, o sus actitudes los controlarán... Que bastan unos pocos segundos para construir heridas profundas en las personas que amamos, y que pueden tardar muchos años en ser sanadas

Que aprendan que perdonar se aprende practicando... Que hay gente que los quiere mucho, pero que simplemente no saben como demostrarlo. 

Que aprendan que el dinero lo compra todo menos la felicidad. 

Que a veces cuando están molestos tienen derecho a que aprendan que son dueños de lo que callan y
esclavos de lo que dicen... Que
 de lo que siembran, cosechan, si siembran chismes, cosecharán intrigas; si siembran amor, cosecharán felicidad. que aprendan que la verdadera felicidad no es lograr sus metas, sino aprender a ser feliz con lo que tienen. 

Que aprendan que la felicidad no es cuestión de suerte, sino producto de sus decisiones...Ellos deciden ser felices con lo que son y tienen, o morir de envidia y celos por lo que les falta y carecen. 

Que dos personas pueden mirar una misma cosa y ver algo totalmente diferente... Que sin importar las consecuencias, aquellos que son honestos consigo mismos llegan lejos en la vida. Que a pesar de que piensen que no tienen nada más que dar, cuando un amigo llora con ellos, encuentran la fortaleza para vencer sus dolores. 

Que retener a la fuerza a las personas que aman, los aleja más rápidamente de ellos; y el dejarlas ir, las deja para siempre a su lado... Que nunca harán nada tan grande para que yo los ame más, ni nada tan malo para que deje de amarlos mucho; Simplemente los amo a pesar de sus conductas. 

Que aprendan que la distancia más lejos que puedan estar de mi es la distancia de una simple oración...

View more presentations from jcongote




Aprendí que todo tiene su tiempo en la vida y que todo lo que 
esta debajo el cielo tiene su hora …
Aprendí que en la oración me comunico con Dios y mi espíritu 
se llena de paz …
Aprendí que cuando Dios te da un sueño es porque se puede 
hacer realidad con fe y trabajo…
Aprendí que lo que no tengo hoy lo puedo tener mañana …
aprendí a dejar ir lo que no me edifica y me causa dolor …
Aprendí que la vida es tan sencilla y uno mismo se la complica …
Aprendí que hay amigos que duran para siempre y otros solo 
dos dias …
Aprendí a no tomar decisiones ni hablar cuando estoy enojado ….
Aprendí que del afán solo queda el cansancio …
Aprendí que en un día nublado el sol puede salir en tan solo 
5 minutos …
Aprendí que un viaje es un buen libro …
Aprendí a sonreír con quien esta enojado conmigo y que 
el resultado de ese acto es una sonrisa de vuelta …
Aprendí a sonreír aunque mi alma este llorando …
Aprendí a devolverme a ayudar a alguien cuando segundos 
antes lo ignore por ser un habitante de la calle ….
Aprendí que todos piensan diferente a mi y que tienen el 
derecho divino de hacerlo …
Aprendí que el amor tiene vida y que hay que alimentarlo 
a diario …
Aprendí que la vida es una estación a la eternidad …
Aprendí a darle gracias a Dios por todo lo que me pasa 
sea bueno o sea malo …
Aprendí algo muy difícil para mi y era decir TE AMO …
Nada se pierde se ganan experiencias las cuales 
tarde o temprano nos ayudarán.
Nada se pierde se ganan experiencias las cuales tarde o 
temprano nos ayudarán.
 Gracias a ustedes por leerme La vida no es dulzura, ni hay un 
arcoíris al final del día, que nos traiga la luz y la esperanza, y 
escuchamos muchos más desprecios, que palabras de cariño. 
No siempre vemos una sonrisa, ni todas las personas, nos 
hacen reír, y hay más penas, que alegrías. Pero todos soñamos,
rozy 57...
La Vida.

El Gran Amor de DIOS es el amor sobre todos los amores, llena vacíos, calma dolores y se lleva todos los temores...Dios derrame amor y bendiciones en tu vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario