viernes, 6 de enero de 2012

PENSAMIENTO POSITIVO Y ENTREVISTA CON DIOS, EN POWER POINT

Entrevista con Dios

Entrevista con Dios — Presentation Transcript


  • 2. Con mi título de periodista
  • recién obtenido, decidí realizar 
  • una gran entrevista, y mi deseo 
  • fue concedido, 
  • permitiéndoseme una reunión 
  • con Dios. " Pasa", 
  • me dijo Dios. "y ¿Así que 
  • quieres entrevistarme? ¿Qué 
  • preguntas quieres hacerme?
  • ". Ninguna nueva, ni difícil
  •  para Ti, le respondí, ¿Qué es lo
  •  que más te sorprende de los 
  • hombres?
  • 3. Y dijo: "Que se aburren
  •  de ser niños, apurados por 
  • crecer, y luego suspiran por 
  • regresar a ser niños. Que
  •  primero pierden la salud para
  • tener dinero y enseguida 
  • pierden el dinero para recuperar 
  • la salud. Que por pensar 
  • ansiosamente en el futuro, 
  • descuidan su hora actual, con
  • lo que no viven el presente ni el
  • futuro. Que viven como si no 
  • fueran a morirse, y se mueren
  •  como si no hubieran vivido.
  • 4. Después de un largo tiempo y
  •  de un gran silencio le dije
  •  " ¿Me dejas hacerte otra
  •  pregunta?". No me
  •  respondió con palabras, sino
  •  sólo con su tierna mirada.
  •  "Como Padre, ¿qué es lo
  •  que le pedirías a tus hijos?
  • "
  • 5. Que aprendan que no pueden
  •  hacer que alguien los ame. Lo
  •  que sí pueden hacer es dejarse
  •  amar. Que aprendan que lleva
  •  años construir una confianza y
  •  sólo segundos destruirla. Que
  •  lo más valioso no es lo que 
  • tienen en sus vidas, sino a
  •  quien tienen en sus vidas. Que
  • aprendan que no es bueno 
  • compararse con los demás
  • pues siempre habrá alguien
  •  mejor o peor que ellos. Que rico
  •  no es el que más tiene, sino e
  • l que menos necesita.
  • 6. Que aprendan que deben
  •  controlar sus actitudes, o sus
  •  actitudes los controlarán. Que
  •  bastan unos pocos segundos
  •  para construir heridas 
  • profundas en las personas que
  •  amamos, y que pueden tardar
  •  muchos años en ser sanadas
  • . Que aprendan que perdonar 
  • se aprende practicando. Que hay
  •  gente que los quiere mucho,
  •  pero que simplemente no
  •  saben como demostrarlo. Que
  •  aprendan que el dinero lo
  •  compra todo menos la 
  • felicidad. )
  • 7. Que a veces cuando está
  • n molestos tienen derecho a
  • 8. Que aprendan que son
  •  dueños de lo que callan y
  • esclavos de lo que dicen. Que
  •  de lo que siembran, cosechan,
  •  si siembran chismes
  • , cosecharán intrigas; si
  •  siembran amor, cosecharán
  •  felicidad. Que aprendan que la
  •  verdadera felicidad no es logra
  • r sus metas, sino aprender a se
  • r feliz con lo que tienen. Que
  •  aprendan que la felicidad no es
  •  cuestión de suerte, sino
  •  producto de sus decisiones
  •  Ellos deciden ser felices con lo
  •  que son y tienen, o morir de
  •  envidia y celos por lo que les
  •  falta y carecen. Que dos
  •  personas pueden mirar una
  •  misma cosa y ver algo
  •  totalmente diferente.9. Que sin
  •  importar las consecuencias,
  •  aquellos que son honestos
  •  consigo mismos llegan lejos en
  •  la vida. Que a pesar de que
  •  piensen que no tienen nada 
  • más que dar, cuando un amigo
  •  llora con ellos, encuentran la
  •  fortaleza para vencer sus
  •  dolores. Que retener a la fuerza
  •  a las personas que aman, los
  •  aleja más rápidamente de ellos
  • ; y el dejarlas ir, las deja para
  •  siempre a su lado. Que nunca
  •  harán nada tan grande para
  •  que Yo los ame más, ni nada
  •  tan malo para que deje de 
  • amarlos mucho; Simplemente
  •  los amo a pesar de sus 
  • conductas. Que aprendan que
  •  la distancia más lejos que 
  • puedan estar de mi es la 
  • distancia de una simple
  •  oración..."

View more presentations from jcongote





Aprendí que todo tiene su tiempo en la vida y que todo lo que esta debajo el cielo tiene su hora …
Aprendi que en la oración me comunico con Dios y mi espíritu se llena de paz …
Aprendi que cuando Dios te da un sueño es porque se puede hacer realidad con fe y trabajo…
Aprendi que lo que no tengo hoy lo puedo tener mañana …
aprendi a dejar ir lo que no me edifica y me causa dolor …
Aprendi que la vida es tan sencilla y uno mismo se la complica …
Aprendi que hay amigos que duran para siempre y otros solo dos dias …
Aprendi a no tomar decisiones ni hablar cuando estoy enojado ….
Aprendi que del afan solo queda el cansancio …
Aprendi que en un dia nublado el sol puede salir en tan solo 5 minutos …
Aprendi que un viaje es un buen libro …
Aprendi a sonreír con quien esta enojado conmigo y que el resultado de ese acto es una sonrisa de vuelta …
Aprendi a sonreír aunque mi alma este llorando …
Aprendi a devolverme a ayudar a alguien cuando segundos antes lo ignore por ser un habitante de la calle ….
Aprendi que todos piensan diferente a mi y que tienen el derecho divino de hacerlo …
Aprendi que el amor tiene vida y que hay que alimentarlo a diario …
Aprendi que la vida es una estación a la eternidad …
Aprendi a darle gracias a Dios por todo lo que me pasa sea bueno o sea malo …
Aprendi algo muy difícil para mi y era decir TE AMO ….
Nada se pierde se ganan experiencias las cuales tarde o temprano nos ayudarán.



 gracias a ustedes por leerme La vida no es dulzura, ni hay un arcoiris al final del día, que nos traiga la luz y la esperanza, y escuchamos muchos más desprecios, que palabras de cariño. No siempre vemos una sonrisa, ni todas las personas, nos hacen reir, y hay más penas, que alegrías. Pero todos soñamos,








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...