Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 16 de enero de 2012

LOS BELLOS PENSAMIENTOS: LLEGAN AL ALMA Y REGOCIJAN EL CORAZÓN.



No siempre resulta todo como lo planificamos, ni todo es como quisiéramos que fuese, pero todos las propuestas ejecutadas con resultados buenos o malos, son un avance y aprendizaje en experiencias para los nuevos desafíos.Ten Fe

Algo no salió como esperabas. Y quizás fue así para mejor.


Desilusiones y contratiempos pueden convertirse en momentos cruciales con un desenlace positivo. Cuando algo no funciona, da lugar a otras posibilidades.


Ten cuidado de no condicionar demasiado tu sensación de realización a ciertos y determinados resultados y circunstancias. Porque existen muchísimas más posibilidades de las que jamás podrías llegar a imaginar. Ya sea que en los últimos días hayas avanzado o retrocedido, verás que en realidad lo más probable es que se hayan abierto nuevas puertas a raíz de lo que sea que haya sucedido. Opta ahora por concentrarte en las más prometedoras de las opciones que tienes a tu alcance.

Aunque no lo creas, lo que verdaderamente determina nuestro estado de animo es todo aquello en lo que nos concentramos, sea malo o bueno…Asi que dedicale a tu dia por lo menos unos minutos y en silencio da gracias por lo que tienes ahora, de lo que estas agradecido/a  en este  instante, todo lo bueno en grandes y pequeñas cantidades, por todas las cosas que nos suceden y que suelen hacer de la vida cosas maravillosas por nuestra felicidad.
 Si sientes que te falta algo crea una lista de lo que estas agradecido/a primero despues cuenta lo que te hace falta, pero siempre mantente agradecido/a por lo que ya tienes, recuerda que existen otras personas en el mundo que desearian tener lo que tienes.

No te aferres alas inconformidades ni a reprochar lo que no tienes.
Vive y aprovecha lo que tienes hoy, alégrate y siéntete orgullosa(o) de quien eres y disfruta con los seres que amas.
Podría parecer que la manera en que te sientes depende de cómo están yendo las cosas en tu vida y en el mundo en general. Sin embargo, la cosa es justo al revés. La manera en que las cosas se estén dando en tu vida depende de cómo decidas sentirte. Tus sentimientos constituyen tus más sinceras expectativas. Cada instancia de tu vida se alimenta de ellas. Tus pensamientos, tus acciones, tus palabras y los resultados que provienen de todo ello toman se inspiran en la manera en que tú te sientes. Ante una situación desafiante algunos se sienten desanimados. Otros ante exactamente la misma situación sabrán que pueden optar por sentirse energizados e inspirados por ella. La vida no se impone arbitrariamente ante ti. En cambio, a través de tus sentimientos, tú decides cuáles de las muchas cosas que la vida tiene para ofrecerte deseas aceptar. ¿Cómo decides sentirte acerca de las cosas? Sea como fuere, esa será la manera en que la vida se presentará.

Recuerda que cada ser se va haciendo su destino, con sus
acciones, actitudes y como desarrolla sus aptitudes.
Los bellos pensamientos: llegan al alma y regocijan el corazón.
Los bellos pensamientos: hacen que el ser se cubra de amor.
Los bellos pensamientos: son las palabras del alma.
Los bellos pensamientos: son la guía de los sentimientos, para impregnarse de amor y ser mejor desde el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario